PELÉ HABLA SOBRE CRISTIANO RONALDO Y SU PASE AL REAL MADRID

Las opiniones sobre que Cristiano Ronaldo se quede en el Manchester United o se vaya a jugar la siguiente temporada al Real Madrid siguen en el aire. Esta vez, el rey del fútbol, "Pelé" acaba de decir que está en contra de las declaraciones del presidente de la FIFA respecto a que el equipo inglés está reteniendo a Ronaldo como si estuviéramos en tiempos de esclavitud moderna.

Pelé ha dicho que esclavitud es trabajar sin contrato, sin beneficios y sin que te paguen...en el caso de Cristiano...gana millonadas de dinero y sus beneficios son casi inalcanzables para un mortal...por lo tanto...el rey del fútbol dice que el "7" del Manchester debería respetar su actual contrato con el equipo rojo y jugar por él hasta que finalice...después de eso es libre de irse donde quiera. En qué terminará todo esto???

image

Padre de Amy Winehouse teme muerte dolorosa de su hija...

Mitch Winehouse, padre de Amy Winehouse, acaba de declarar a los medios de comunicación, que está muy asustado porque presiente una muerte lenta y sufrida de su hija...dice que esa sería la peor pesadilla para cualquier padre, y no es para menos. Sus palabras textuales para Sky News fueron:

"Mi miedo más grande es que ella muera...pero no morirá de una sobredosis de droga, no va a ser tan rápido. Ella podría morir, desafortunadamente, del enfisema pulmonar...Estamos hablando que podría ser una muerte muy lenta y dolorosa. Hasta un solo cigarrillo puede poner en riesgo su vida, ya que los médicos encontraton una pequeña suma de enfisema encima de uno de sus pulmones, que si crece podría ser fatal."

Finalmente mencionó que después de su concierto el 6 de setiembre...se dedicará a relajarse, descanzar y componer. Ojalá las palabras y temores de su padre no se hagan realidad...no quisiera ver la noticia de la muerte de Amy Winehouse...prefiero verla en un concierto en vivo!

image

EXCLUSIVA: Primer vídeo country de Jessica Simpson - "Come on Over"

Después de algún tiempo de espera podemos ver aunque sea una pequeña parte del primer video de Jessica Simpson como estrella de música country. Está incursionando en este mundo y me pregunto si su belleza y preciosa voz le bastarán para ser un éxito dentro de este género musical. La canción se llama "Come in over" y se la puede ver con un micrófono en la mano cantando y encantando. Ojalá le vaya super bien en todo lo que la rubia emprenda...suerte! Ah...casi lo olvido...en su página oficial jessicasimpson.com pueden escuchar toda la canción y ver el estreno de el vídeo completo. Ahí tienen 30 segundos de Jessica:

En Exclusiva Primera entrevista de hermana secreta de Lindsay Lohan!

Hace unos días se publicaron varios artículos que hablaban sobre la posible hermana secreta de Lindsay Lohan como resultado de una relación de su padre, Michael Lohan, en el año 1995 con una mujer que no era su esposa. El asunto es que el día lunes se emitirá una entrevista completa con la supuesta hermanita secreta de Lindsay hablando sobre el dolor que actualmente siente al saberse hija de Michael Lohan y los daños que éste le ha causado emocionalmente.

Me parece realmente estúpido ver una niña de 13 años junto a su madre llorando como una gran actriz...en verdad la niña a esa edad no puede entender muchas cosas, y personalmente creo que su madre es quien la aconseja, quien llama a los medios...ah...lo olvidaba...su madre seguramente espera un jugoso monto de dinero para su hija no?

Bueno...por el momento sólo queda esperar las pruebas de ADN, y aquí tienen un pequeño adelanto de la entrevista que seguro el lunes por la noche publicaré completamente. Qué drama!!!

Samantha Ronson se sacrifica por Lindsay Lohan

Sam y Lindsay...una pareja de amiga o más que eso? Bueno...el asunto es que la mejor amiga de Lindsay está colaborando con la promoción del nuevo álbum de Lohan "Spirit in the dark", y lo hace de la manera más sacrificada, ya que como es una DJ en fiestas de celebridades, acaba de tocar las últimas canciones del disco en una fiesta de TAO Beach en Las Vegas.

Tanto como Sam y Lily Allen...Snoop Dogg y Pharrell Williams han apoyado a Lindsay en su última producción...la misma que según afirma la mayor de las Lohan, tendrá un estilo muy parecido al de Rihanna. Aquí tienen un vídeo de Lindsay trabajando en Labor Pains, en el puedes verla caminando y riendo con su inseparable compañera...Sam.

Vídeo gracias a hollywoodtv

"Chavo del 8" animado llegará a China y España!

Era el año 2006 cuando se estrenó la serie animada del Chavo del 8, serie que pensé no iba a alcanzar mayor éxito que en su país y otro poco por aquí...pero me equivoqué rotundamente para mi gusto, ya que la serie animada es vista por millones de personas en toda Latinoamérica. Y es por eso que ahora la serie será traducida al mandarín para que pueda ser vista por todos los niños y los no tan niños en China.

No hay duda que todos los proyectos que hace o supervisa Roberto Gómez Bolaños son un gran éxito. Y lo mejor de todo es que también vienen traduciendo la serie al español peninsular para su transmisión en toda España.

Jorge Arregui, presidente de AF (Associates-The Dubbing House), tuvo estas palabras: "Ahora El Chavo se está doblando al castellano para España y se está tratando de hacer una producción para China porque es un mercado muy importante. Es una historia muy atractiva en la que se asemejan las familias del mundo en general, esos valores son los que tiene la serie".

Tengo 22 años y ya casi no veo dibujos animados aparte de Dragon Ball u otros animes...pero en verdad...ver la serie animada del Chavo del 8 es como ver el programa original, ya que usan la misma trama, son los mismos programas trasladados a la animación digital. Muy chévere la verdad...




Aquí puedes ver una parte del Chavo en Acapulco!
Todavía no sé porque no aparece la Chilindrina en la serie animada...

El Rap de reproducción sexual de Jamie Lynn Spears - está buenísimo

Las imágenes está buenísimas, y el contenido de la canción está de lo mejor...no puedes dejar de ver este vídeo...además se ve que Jamie Lynn está como Dios manda y aprendió muy bien las lecciones que nos da en el rap...sino que lo diga Maddie Briann cuando aprenda a hablar...chécalo sólo aquí...

Todo sobre Thalia en la revista Ocean Drive!

La actriz y cantante mexicana apareció en el magazine de Ocean Drive y nos habla de su carrera artísitca...carrera de la que ya no vemos frutos...será que su esposo es tan posesivo como lo pintan algunos medios? Thalia debería estar en portadas todas las semanas, sólo que ahora, además de lidiar con su eposo, debe de criar y pasar mucho tiempo con la "niña de sus ojos", como ella le dice a su pequeña Sabrina Sakaei.

Sus palabras son: "Tengo todo el apoyo de mi madre y de una persona que ha trabajado conmigo por 13 años, pero ahora estoy 100% dedicada a mi hija. He esperado este momento siempre y mis prioridades son muy claras. Será cierto que su hija le ocupa todo el día o su esposo no quiere que vuelva a ser la "diva" que recordamos???

Bueno, por lo menos ahí tenemos algunas de sus fotos...muy sobrias para mi opinión...bueno, es que ya es una "madre ejemplo".

 

image image
image image

 

Etiquetas de Technorati: ,

Fotos de Lindsay Lohan embarazada!!!

Personalmente creo que se ha puesto una especie de almohadilla o algo parecido en la barriguita, pero para qué? O es que acaso está filmando Labor Pains en la calle? Porque la verdad no creo que Sam le haya hecho un hijo no? JA! Pero si ayer la vimos en un vídeo y estaba normal? Fácil lo hace para ganar más atención... Ah...quizá ha comido demasiado no?

Bueno ver para creer...ahí pueden ver las fotos de Lindsay Lohan "supuestamente" embarazada gracias a la página x17online.com

image

image

image Será cierto esto???

ÚLTIMAS FOTOS DE BRITNEY SPEARS trabajando en vídeo Madonna

Britney Spears se puso su maquillaje, subió al auto y se dirigió al estudio de grabación junto a Lynne, su madre. Spears viene trabajando de este modo todos estos días, y es que aparecerá en un vídeo en el "Madonna's Sticky and Sweet Tour". Me da mucho gusto que la princesa del pop esté volviendo a lo suyo.

Según algunos detallitos que pude leer por ahí, Britney aparecerá en un ascensor o elevador gritando y teniendo una crisis nerviosa...que finalmente culmina con la frase..."Es Britney Spears...B#%$[!!! (una lisura un poco fuerte) diciéndola frente a la cámara. Me parece que aún es un poco temprano como para decir que la rubia está de vuelta...pero de que es un buen comienzo, claro que lo es.

image Fotos gracias a:
www.popsugar.com
image  

image

 

 

NUEVO VÍDEO de LINDSAY LOHAN en estudio de grabación...

Hace días que veo, veo y no dejo de ver fotos de Lindsay en el estudio de grabación de su nueva película, "Labor Pains", bueno pues...desde la página hollywoodtv.com, he podido obtener este vídeo en el que se la puede ver trabajando en el filme. Por momentos se le nota cansada y hasta suelta uno que otro bostezo...me imagino que protagonizar un rodaje de película debe ser realmente agotador...bueno sólo nos queda esperar para poder ver el producto final de "Labor Pains". Qué raro que Samantha Ronson no anduvo rondando por ahí???

CHESPIRITO es declarado huésped ilustre en Lima

El genio del humor, Roberto Gómez Bolaños o sencillamente Chespirito fue declarado por Luis Castañeda, alcalde de Lima, como huésped ilustre de la ciudad como reconocimiento a su gran trayectoria artística que nos hace reír todos los días. Hace una semana fue homenajeado por el congreso, y lo de ayer fue la segunda ceremonia de agradecimiento hacia él. De estudiar ingeniería civil pasó a trabajar en una agencia de publicidad y a sus 40 años entró a nuestros hogares desde esa pantalla pequeña llamada televisión...sólo un grande puede ser tan multifacético.

El famoso "Chavo del 8" o "Chaparrón Bonaparte" hizo que los peruanos se rieran a carcajadas al referirse al alcalde limeño como "Lucas Tañeda", personaje con nombre muy parecido. Cómo puede un hombre seguir dándonos alegrías hasta en una ceremonia de premiación???...eso es porque su creatividad y buen humor lo hacen todo un genio. No me cansaré de decirlo una y mil veces más...GRACIAS CHESPIRITO!!!

Mira una parte del famoso capítulo del Chapulín Colorado en "La peluca de Sansón".

CRISTIANO RONALDO más cerca al Real Madrid, pero en muletas...

Hace unos días, Cristiano Ronaldo fue operado en un hospital de Holanda en el tobillo derecho y según informaciones médicas, salió bastante bien. Pero el jugador ha roto su silencio en cuanto al tema de su traspaso al Real Madrid...y ha dicho:"No he llegado a un acuerdo con el Real Madrid y espero estar totalmente recuperado en cuatro meses".

Cualquiera diría que aún está lejos del equipo merengue, pero Ronaldo acaba de apoyar las declaraciones de Blatter en torno a "esclavitud moderna" que dice que a un jugador se lo debe dejar jugar en el equipo que lo quiera contratar...bueno...Ronaldo ha dicho que apoya esas frases y que además desea vestirse de blanco la próxima temporada, deseo que "todo el mundo" ya conoce, mencionó el jugador. Si yo fuera dirigente del Manchester United dejaría que se vaya, ya que jugadores con esa mentalidad ingrata y desagradecida no merecen estar en club como el inglés. Además deberían dejar que se encuentre con su "amigazo" Sergio Ramos...: )

image

AMY WINEHOUSE hace "show sexual" en prisión!!!

Me imaginaba que Amy Winehouse iba a llegar a esta clase de extremos uno de estos días...y es que la última noticia de Winehouse habla de una mujer fuera de sí agasajando a su marido Blake Fielder con shows sexuales en la prisión "Pentonville" de Londres, en la que actualmente se encuentra su esposo.

Según los visitantes que se encontraban en el lugar, Amy Winehouse se bajó el "top" para enseñarle los pechos a Blake. Dicen que los presionaba contra la cabina de vidrio mientras él se cansaba de verla tras los barrotes. Este espectáculo lamentable y vergonzoso lo protagoniza una de las mejores cantantes de soul...algún día cambiará su conducta y saldrá de todo esto???

image

BRITNEY SPEARS LANZA NUEVO DISCO SENCILLO - "RADAR"

Se habla muchísimo del retorno de la princesa del pop Britney Spears...algunos incluso dicen que cantará en los MTV Music Awards 08...y ojalá sea así porque millones de fans vienen esperando el gran momento "Spears" Bueno el asunto de hoy es que Britney acaba de confirmar el lanzamiento de su nuevo single "Radar".

Habían rumores..chismes..pero hoy todo ha quedado hecho realidad para los fans, ya que muy pronto podrán adquirir el disco con el single, el cual contiene la versión álbum y la versión instrumental. No me considero un fanático de Britney Spears ni de la música pop, pero debo decir que la canción es pegajosa y parece ser que a muchas personas les gusta...personalmente, está muy bien producida y será un éxito! Ahí tienen las fotos del disco y al final les dejo la canción (el vídeo es simplemente una edición, ya que no ha salido ninguno hasta el momento). Vuelve Britney!!!

image image

 image

LINDSAY LOHAN...VESTIDA PARA "MATAR"- Fotos

Lindsay Lohan acaba de sacar un nuevo producto para los pies...la verdad no se casi nada de vestimenta femenina pero la verdad es que se ve realmente bien...dice que se inspiró en el día del cumpleaños de Marilyn Monroe...creo que se llaman: "Lindsay Lohan Leopard Ankle Gloves"...o sea...Tobilleras de leopardo Lindsay Lohan o algo así.

Pensé que estaban algo caras pero sólo cuestan 42 dólares...toda una ganga creo. Ah...y también vi por ahí en la página "shopintuition"...una línea de pantalones Lindsay Lohan que me ha gustado...son un pantalón de cuero muy ajustado que deja ver las formas femeninas (cosa que nos gusta mucho a los hombres) y otro pantalón de lycra que curiosamente también se inspiró en Marilyn Monroe que se llama Mr. President Leggins...mira el detalle de las rodilleras...para que le habrá servido un pantalón así a Monroe cuando estuvo con el presidente? uyyy!

imageimage

$42.00

 

imageimage

$99.00                                 $132.00

Árbitro ebrio en Ucrania...tienes que ver esto!

No sólo se ven situaciones vergonzosas en el fútbol peruano...esta vez le toco a Ucrania, donde un árbitro de fútbol tuvo que salir del campo de juego con ayuda de uno de los asistentes debido a su estado de ebriedad...se habrá tomado todo un bar...parece que se le va a salir un riñón o algo así...no puedes dejar de ver el vídeo...esta buenísimo!

 

Feliz Cumpleaños 28 Jessica Simpson!-Fotos

El día del cumpleaños de Jessica es hoy...pero en estas fotos la vemos como festejó durante toda la noche del lunes con sus amigos más cercanos en la cantina Sagebrush en Calabasas. Hay algo que no se puede negar...Jessica sí que sabe como gozar con su gente y además tiene una bocaza!

Su actual pareja, Tony Romo dijo que admira mucho a su chica y que el día de hoy la llevará a cenar por su día. Ojalá le regale un día como sólo ella merece...fácil que después la lleva a alguna disco o karaoke no? Fotos gracias popsugar.com

image  image
image image
image image

 

Tobey Maguire le lanza telarañas a paparazzis!!!

He estudiado 5 años para poder ser periodista, pero la verdad que la labor que realizan los paparazzi algunas veces traspasa todo tipo de límites y degrada la profesión (aunque no todos los paparazzi han estudiado para eso no?). Considero que Tobey Maguire es un estupendo actor...y aunque no lo conozco personalmente...seguro que también es una buena persona. El asunto es el de todos los días...una celebridad en su auto o caminando y los paparazzi que no los dejan avanzar, ya se convierte en una falta de respeto. Las fotos son gracias a x17online.com!

image

No te enojes Tobey que casi se te salen los ojos!

image

En esta foto puedes ver como Tobey Maguire recordó su papel de "Hombre Araña" y le quiso disparar un poco de tela de araña al paparazzi...jajaja!

Nuevas fotos de Lindsay Lohan en "Labor Pains"

Estas fotos fueron tomadas el día de ayer en los alrededores del set de su nueva película..."Labor Pains"...me pregunto como será el guardarropa de celebridades como ella? Todos los días durante el último mes le he visto vestido tras vestido...qué tamaño tendrá su habitación para poder guardar tantos trajes? La puedes ver con un estilo elegante con ese traje negro y sus lentes oscuros.

image image
image image
image image

 

Escucha el single de Ali Lohan, hermana de LINDSAY!

image

Gracias a la revista People se supo que la chica Lohan de 14 años, hermana menor de Lindsay acaba de difundir al mundo su single "All The Way Around"...curiosamente la adolescente mencionó que su estilo no es parecido al de Miley Cyrus, ya que su tema es un poco más hip hop...más parecido al estilo de Rihanna. La canción fue grabada en el estudio de grabación Maloof Music en Las Vegas y fue producida por Emanuel Kiriakou. Seguramente el tema será todo un éxito...ya que todo lo que concierne a los Lohan lo es. Escucha el single aquí!

 

Etiquetas de Technorati: ,,

NUEVO VÍDEO DE CHESPIRITO "11 y 12" en LIMA!!!

Este es el vídeo de los agradecimientos de Chespirito y todo su elenco de la obra "11 y 12" en la primera presentación del genio en Lima...no me cansaré de decirle genio a Roberto Gómez Bolaños...todo el teatro-coliseo del San Agustín estuvo totalmente copado...estoy tratando de reunir los soles que me faltan para poder ir a Teleticket y comprar aunque sea la última entrada que tenga...qué viva este hombre extraordinario!!!

DAMARIS CANTARÁ EN LA CASA BLANCA!

La cantante nacional, Damaris...quien ganó 2 gaviotas en el Festival de viña del Mar, cantará en el Segundo encuentro de la Organización sin fines de lucro "Peruvian American National roundtable"...evento que fortalece las relaciones entre Perú y Estados Unidos sobre el TLC. La joven peruana está muy feliz y confía en poder llegar al corazón del presidente norteamericano a pesar de no estar de acuerdo con muchas de sus decisiones como mandatario.

El tema de su presentación será su famoso Tusun Kusuy el día 24 de julio en la sede del gobierno del mencionado país (La famosa Casa Blanca). Es un orgullo para todos los peruano poder contar con una joven tan talentosa que seguramente nos traerá más logros a casa. Aquí tienen la majestuosa presentación de Damaris en Viña del Mar!

SE ESTRENÓ HANCOCK...Trailer y demás...!

Hay héroes...hay superhéroes...y luego esta...HANCOCK!!! ...esta frase me parece genial, muy al estilo de Chespirito, sólo que esta vez proviene de otro genio...Will Smith, quien además es el protagonista de la película. No es un Superman ni un Batman...sino que es un superhéroe con poderes que es mal visto por su sociedad debido a los daños que causa cuando resuelve algún crimen y por su adicción al alcohol. Lo interesante de este filme se produce cuando Hancock rescata a un relacionista público y éste le ayudará a obtener una buena imagen y mejore su relación con la gente. Es una interesante forma de presentar un superhéroe no crees? Debes de ir a verla hoy o mañana, ya que está en carteleras desde ayer...vamos al cine!

 

Etiquetas de Technorati: ,,

Develan figura de cera de MILEY CYRUS!!!

El museo de Madame Tussauds en Londres anunció hoy que acaban de develar la estatua de cera de Miley Cirus. La cantante de moda de tan sólo 15 años de edad ha sido "capturada" por así decirlo en una preciosa y muy bien hecha figura de cera para la posteridad. Cyrus trabajó con el staff del museo en fotografías detalladas, medidas corporales y otras cosas que hacen los expertos en crear figuras de cera.

Más de 500 millones de personas han visitado alguno de los 8 museos de Madame Tussauds, ya sea en Amsterdan, Hong Kong, Londres, Las Vegas, New York, Shangai, Berlín y en Washington. Es realmente un honor que te elijan para ser representado en cera. En las fotos de abajo también puedes ver a Sophie Dixon, una muchacha de 14 años que ganó la oportunidad de abrazar y pararse junto a la estatua en la ceremonia de su develación...qué envidia no!??

image

image

image

FOTOS de Michael Jackson en silla de ruedas

Gracias a la web The Insider...he podido conseguir esta fotito en la que se puede ver a Michael Jackson siendo llevado sobre una silla de ruedas a la librería de Barnes & Noble, en Las Vegas. Se dice que el ex-rey del pop estuvo viendo unos libros de niños...que le estará pasando a Jackson? Creo que recién tiene como 40 años y mira las condiciones en las que está. Que enfermedad estará sufriendo???

 image

 image

image

Etiquetas de Technorati: ,

FOTOS DE RAFAEL NADAL CON NOVIA EN PLAYA!

Se ha puesto de moda ver a los deportistas más renombrados del mundo entero paseando, relajándose o nadando con sus parejas no? Hoy es el turno del flamante campéon de Wimbledon...Rafael Nadal...quien se viene tomando unos merecidísimos días de descanzo junto con algunos amigos y con su novia.

Puedes ver como está feliz en el mar...incluso se lanzó al mar desde un yate y estuvo en estado de relax junto a Xisca...su novia. Supe hace un par de días que su objetivo actual es superar a Federer en el ranking para poder convertirse en el número 1 del mundo...con esta manera de recargar sus "baterías" junto a tremenda novia...creo que lo va a lograr...o no!?

image

image image
image image
   

image

Fotos gracias a Popsugar.com

Etiquetas de Technorati: ,,,

"Guerra de los clones" Trailer- estreno 10 de agosto!

Soy un fanático de Star Wars desde que tengo uso de razón y si no tengo los muñequitos coleccionables es por algún motivo económico...bueno el punto es que George Lucas anunciará su nueva aventura de "Star Wars" o "La guerra de las galaxias" (The Clone Wars) el 10 de agosto en el Teatro Egipcio, en Hollywood.

La premiere que Lucasfilm anunció hoy será 5 días antes del estreno de la película en los cines mundiales y la taquilla irá a la American Cinematheque, una institución dentro del Teatro Egipcio donde "El imperio contraataca" se proyectó en 1980. Bueno...para los que siguen las sagas...esta aventura se centra entre los episodios 2 y 3...la guerra civil galáctica en la que Anakin Skywalker y su aprendiz lucharán contra la organización de Jabba el Hutt...Aquí les dejo el trailer de la película...

 

Sólo quiero recordar a John Lennon

Hoy amanecí un poco nostálgico y entonces quise poner un vídeo de esa persona que fue un ejemplo para millones y que intentó siempre darnos mensajes de amor y paz...talvez aún no sea el día en que el mundo enero conmemora su muerte...pero sólo quise poner un vídeo suyo...

Etiquetas de Technorati: ,

OASIS ANUNCIA NUEVO DISCO Y GIRA LATINOAMERICANA

Esta gran banda británica lanzará el próximo mes de agosto el primer sencillo "The shock of the lightning"...tema que circulará con un sonido distintivo de Oasis. Noel Gallagher, guitarrista y corista de la banda mencionó lo siguiente: "Quería escribir música que tuviera onda, no canciones que siguieran la estructura tradicional de verso, coro y puentes"...con este nuevo estilo la banda seguramente atraerá un nuevo sector musical.

La producción completa se llamará "Dig out your soul" y saldrá a la venta el 26 de noviembre...y para promocionar el nuevo disco de Oasis, el grupo ofrecerá una gira por Latinoamérica, la cual incluye México, los días 26 y 29 del mismo mes. Ojalá los nuevos temas sean excelentes, ya que han pasado unos 3 años desde que Oasis aparecía en portadas y canales musicales...bien por ellos y ojalá Liam y Noel sigan en paz! Ahí tienen uno de mis temas favoritos de la banda...Stand By Me!

Novia de Cristiano Ronaldo no quiere que vaya al Real Madrid

No es ninguna novedad el saber que Cristiano Ronaldo está siendo tentado por el Real Madrid desde hace meses, pero acaba de surgir un gran problema que no proviene de ofertas económicas...sino más bien de una mujer...Mereida Gallardo, novia de Ronaldo...quien el pasado mes de noviembre tuvo un encuentro amoroso con Sergio Ramos...actual jugador del equipo merengue.

Nereina está tratando de convencer a su novio de que no juegue en el "Real", ya que lo considera un hombre muy celoso que seguramente tendrá problemas con Ramos en el vestuario...o quizá ella no quiere acercarse nuevamente a este tipo de tantaciones...que será???

image image

 

Peru Blogs
Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Zona de Blogs
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Peru Blogs