"Chavo del 8" animado llegará a China y España!

Era el año 2006 cuando se estrenó la serie animada del Chavo del 8, serie que pensé no iba a alcanzar mayor éxito que en su país y otro poco por aquí...pero me equivoqué rotundamente para mi gusto, ya que la serie animada es vista por millones de personas en toda Latinoamérica. Y es por eso que ahora la serie será traducida al mandarín para que pueda ser vista por todos los niños y los no tan niños en China.

No hay duda que todos los proyectos que hace o supervisa Roberto Gómez Bolaños son un gran éxito. Y lo mejor de todo es que también vienen traduciendo la serie al español peninsular para su transmisión en toda España.

Jorge Arregui, presidente de AF (Associates-The Dubbing House), tuvo estas palabras: "Ahora El Chavo se está doblando al castellano para España y se está tratando de hacer una producción para China porque es un mercado muy importante. Es una historia muy atractiva en la que se asemejan las familias del mundo en general, esos valores son los que tiene la serie".

Tengo 22 años y ya casi no veo dibujos animados aparte de Dragon Ball u otros animes...pero en verdad...ver la serie animada del Chavo del 8 es como ver el programa original, ya que usan la misma trama, son los mismos programas trasladados a la animación digital. Muy chévere la verdad...




Aquí puedes ver una parte del Chavo en Acapulco!
Todavía no sé porque no aparece la Chilindrina en la serie animada...

0 comentarios:

Peru Blogs
Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Zona de Blogs
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Peru Blogs