LINDSAY LOHAN Y SAM RONSON-relación casi confirmada...FOTOS!

image

Bueno pues..hace un par de horas coloqué una nota en la que algún sitio web confirmaba la relación homosexual entre Lohan y Ronson...el asunto es que se basaban en las siguientes declaraciones de Lohan: "Yo sólo quiero vivir un año feliz y saludable, continuar en el camino en el que he estado y estar con la persona que me importa...y también con mi familia"...bueno tamién hablaba de unas fotos comprometedoras y una de un posible beso...bueno ahí las tienen. Ah...finalmente leí por ahí que Sam le hizo un regalito de 22 mil dólares a Lohan...la verdad es que cada día que pasa creo más en que Lindsay y Sam tienen una relación......qué fachas que se maneja Sam no?..siempre tratando de verse como un hombre.

 

 image  image

0 comentarios:

Peru Blogs
Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Zona de Blogs
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Peru Blogs