Todo sobre Thalia en la revista Ocean Drive!

La actriz y cantante mexicana apareció en el magazine de Ocean Drive y nos habla de su carrera artísitca...carrera de la que ya no vemos frutos...será que su esposo es tan posesivo como lo pintan algunos medios? Thalia debería estar en portadas todas las semanas, sólo que ahora, además de lidiar con su eposo, debe de criar y pasar mucho tiempo con la "niña de sus ojos", como ella le dice a su pequeña Sabrina Sakaei.

Sus palabras son: "Tengo todo el apoyo de mi madre y de una persona que ha trabajado conmigo por 13 años, pero ahora estoy 100% dedicada a mi hija. He esperado este momento siempre y mis prioridades son muy claras. Será cierto que su hija le ocupa todo el día o su esposo no quiere que vuelva a ser la "diva" que recordamos???

Bueno, por lo menos ahí tenemos algunas de sus fotos...muy sobrias para mi opinión...bueno, es que ya es una "madre ejemplo".

 

image image
image image

 

Etiquetas de Technorati: ,

0 comentarios:

Peru Blogs
Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Zona de Blogs
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Peru Blogs