LINDSAY LOHAN habría admitido ser lesbiana...

Este rumor parece haberse convertido en una realidad...Lindsay Lohan finalmente acaba de aceptar ser lesbiana y de mantener una relación con la DJ británica, Samantha Ronson. Entonces esa podría ser la razón por la que Lindsay y Sam no se separan nunca...Lindsay dijo estas palabras: "Yo sólo quiero vivir un año feliz y saludable, continuar en el camino en el que he estado y estar con la persona que me importa...y también con mi familia".

Para quiénes tengan una cuenta en www.myspace.com , pueden ver una fotografía en la que Sam y Lindsay se besan recién publicada. No estoy confirmando esta noticia...debo decir que simlemente la leí en la portada de la web lindsaylohanfan.org...ojalá pueda obtener la preciada fotografía para más tarde...apenas la consiga la publicaré...

image image

 

Etiquetas de Technorati: ,

0 comentarios:

Peru Blogs
Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Zona de Blogs
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Peru Blogs