Lindsay Lohan dará una fiesta y prohibió el ingreso de su padre!

La actriz y cantante Lindsay Lohan va a dar una fiesta el día 8 de agosto y le acaba de prohibir la entrada a su padre. Seguro que ni te imaginas cual es el motivo no? JA! Pues resulta que Lindsay tiene miedo de que su padre le haga un escándalo al saber que ella y Samantha Ronson tienen una supuesta relación...a ya...Michael Lohan teme que su hija sea lesbiana!

Según una fuente explicó al periódico Daily Star...Michael Lohan cree que lo que hacen Lindsay y Sam es vergonzoso y que simplemente es una "mala faceta" de su hija. Se dice que Lindsay ha contratado personal de seguridad en demasía con tal que su padre no entre...más bien, su madre sí está invitada al gran evento de LL y la DJ. Dicen que la madre sí fue invitada porque ella si acepta la relación homosexual de su hija....bueno, creo que con todo esto se confirma aún más que Lindsay Lohan es lesbiana y Sam es su "hombre"...ja!

 image 

 image

Vía | Lindsay-web

FOTOS: LINDSAY LOHAN'S STRIPTEASE...HOT!!!

Estas fotos son primicia, y es que pertenecen a una nueva película que viene grabando Lindsay Lohan...bueno, lo importante es que esa lencería que luce la lleva muy bien puesta...son sólo 4 fotos pero...podemos ver la faceta de "mujer" de Lindsay...quizá sea lesbiana o algo por el estilo...pero de que pone como mujer...claro que te pone!

image

 image

image 

 image

Vía | Lindsay-web

U2 llega al cine mexicano con "U23D"-TRAILER

La banda de rock proveniente de Irlanda estará en la pantalla grande a partir del 29 de agosto en México con su presentación de "U23D"...filme realizado durante su gire de "Vértigo" del 2006. Bono y compañía compartirán temas clásicos de la banda con un sonido surround 5.1 y con una tecnología impresionante de 3D. La película sólo podrá ser vista salas digitales, ya que las cámaras utilizadas en el proyecto son especiales.

Los productores son Katherine Owens y Mark Pellington...y la cadena Cinemex será la encargada de la exposición del espectáculo. Si no entiendes muy bien lo que la banda busca lograr con el filme en 3D...se busca que cada persona que asista a las salas digitales se sienta como si estuviera en un concierto en vivo...qué impresionante...cada día me sorprendo más con los avances tecnológicos y como la música va evolucionando junto a ella. Ojalá este tipo de producciones empieza a difundirse en toda Latinoamérica.

 

Vía | Entretenimiento AOL

Etiquetas de Technorati: ,

Miley Cyrus graba show junto a los Muppets y los Jonas Brothers

La estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus se juntó con Kevi, Joe y Nick Jonas...los Jonas Brothers y con la estrella de High School Musical...Ashley Tisdale para un nuevo musical especial para Disney Channel.

Lo que hace que este proyecto sea tan grandioso, es que además de poder ver juntos a los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Ashley Tisdale...es que junto a estos 5 "dioses juveniles" del mundo del espectáculo estarán los recordados Muppets...sí...te acuerdas de la Rana René y de Miss Piggy?...pues ellos y el resto de la pandilla "muppet" bailará y cantará junto a Cyrus. Se dice que la premiere del vídeo será el domingo 3 de agosto a las 8 p.m....Seguro que va a estar buenísimo!

 

image

image

Vía | The Insider

Madonna "odia" el vídeo de Britney Spears!

Se acuerdan de aquellas escenas que Britney Spears grabó en un ascensor para el tour de Madonna "Sticky & Sweet"?? Bueno...según amigos cercanos a la reina del pop...Madonna ha visto el vídeo y ahora lo odia...sí, como lo puedes leer...lo ODIA, y hasta planea deshacerse del vídeo.

El tema es que a comienzos de semana Madonna acaba de tener una recaída emocional debido a su tensa relación con Guy y su supuesto romance con A-Rod...y no es para menos no?, pero no creo que a Britney le guste que le hayan hecho perder su tiempo. Una fuente cercana a Madonna acaba de decir: “Britney se ve increíble en el video pero Madonna lo vio y dijo que lo quitaran porque lo odiaba. Era una escena en la que Britney pretendía arrancarse su propio cabello”.

Supe que a Madonna no le va nada bien e incluso le han dado un día entero de descanso cada semana por motivos de depresión...hasta le analizan la sangre ciertos días para ver como va su salud. Le han aconsejado que vaya despacio con lo del tour...pero los males del corazón y de la cabeza son los peores de curar y son los más largos. A ver en que termina todo esto...qué crees que hará Britney al enterarse que Madonna quiere tirar su viedo al tacho?

Vía | Osdia

"Minority" - Bullet in a Bible...Green Day dice presente!

Quizá día a día hago posts con noticias de la farándula de Hollywood...de la tal Spears, del tal Smith, de la tal Lohan, de quien sea...pero hasta el día de hoy nunca le hice un post a mi banda favorita desde mi edad escolar...aún recuerdo con nostalgia ese tercero de secundaria en que gracias a un disco de Green Day llamado "Dookie"...mi vida cambió por completo...aprendí a tocar guitarra con una canción de Green Day, formé una banda con la imagen de Green Day en la mente...muchas gracias a ese amigo llamado Oscar que me prestó ese disco...ese disco que llevo inyectado en las venas...

hoy tengo un blog y simplemente quiero expresar lo que dice la canción de este vídeo...Minority!

"Quiero ser la minoría...no necesito tu autoridad, abajo la moral de las mayorías...porque yo quiero ser parte de la minoría"....hay una frase dentro de la canción que dice algo que me hizo renunciar a mi trabajo....."y recuerden una cosa...las personas que tú elijes...las personas yo elijo en la oficina...(esos líderes, esos jefes en el trabajo que te hacen la vida imposible, el presidente de aquella empresa que te humilla y te traiciona)...para todos ellos...nosotros tenemos el maldito poder, nosotros somos los malditos líderes..así que no dejemos que esos bastardos de la compañía X nos digan que es lo que tenemos que hacer...eso va para todo el mundo!!!

 

Britney Spears es nominada a los MTV VMA 2008!

Nuestra querida Britney Spears finalmente está nominada al Premio MTV como mejor video musical del año gracias a los votos que todos sus fans en todo el mundo le dieron a través de internet...la canción que está nominada es "Piece of Me"... canción que aparece en su album "Blackout" del 2007.

Bueno, la última vez que Britney se presentó en MTV fue en los VMA 2007, con la canción "Gimme More"...pero su actuación fue duramente criticada, ya que como estaba subida de peso se mostró poco ágil, nerviosa y hasta tambaleó en el escenario.

Como lo vengo diciendo hasta el cansancio, Britney está volviendo a ser la que un di¿ía fue en el plano musical...y los problemas personales que padeció durante el 2007 parece que ya los va dejando atrás, ya que este año viene haciendo muy bien las cosas...hasta planea lanzar un nuevo disco al final del año...apoyemos a Britney Spears!

Vía | El Comercio

Vídeo: Tenista se cambia las bragas a mitad de partido

Parece que a partir de que Ashley Harkleroad posó desnuda para la revista Playboy, sus demás colegas quieren demostrar que también tienen habilidades y atributos como para aparecer en la portada de esa revista. En este video puedes ver como Jelena Jankovic se quita las bragas para ponerse una más limpia...se pone nerviosa y se demora más de la cuenta...chequéalo ja!

 

Vía | Youtube

NeonDS - Emulador de Nintendo DS!

Bueno...quizá este blog no es exactamente de tecnología o temas así...pero me encantan los videojuegos y aquí les presento el NeonDS, el nuevo emulador de Nintendo DS. Como ustedes sabrán, el sistema DS tiene 2 pantallas, y una de ellas se controla con una especie de lapicero electrónico....bueno con el emulador...el mouse hace las veces de ese lapicero y así funciona de maravilla en tu PC.

La versión actual es la 0.21 y mucha gente ya la ha probado en sus máquinas y dicen que funciona muy bien con cualquier juego. Los expertos aseguran que aún no está totalmente perfeccionado, ya que aún no llega la versión final...pero habiéndolo probado con varios juegos...debo decir que la experiencia fue buena.

Los avances en el juego pueden ser guardados y hay atajos desde el teclado para casi todas las aplicaciones. Para resumirlo...la letra "W" es arriba...."A" es izquierda..."S" es abajo...."D" es derecha....los botones del teclado JKU  IYO son como los otros 6 botones del Nintendo DS. La tecla 1 es SELECT y la tecla 2 es el START. Si tu PC tiene buena tarjeta de video tendrás resolución de 60 frames por segundo...pero sino experimentarás una experiencia un tanto lenta. Así que ya sabes...intenta con este emulador que se viene con todo! Ahí tienen un ejemplito.

 

image

Vía | Ghacks

MTV Video Music Awards 2008 - Russell Brand será el conductor

 

Parece que a la gente de MTV le encanta apostar por actores poco conocidos...y esta vez el encargado de conducir el evento que se transmitirá el 7 de setiembre desde los Estudios Paramount Pictures será Rusell Brand. La verdad que yo tampoco lo conozco...según fuentes, Brand trabajó en la película "Forgetting Sarah Marshall" y en la producción de Reese Witherspoon..."Penelope".

Actualmente está filmando una comedia llamada "Bedtime Stories" junto al famoso Adam Sandler...Rusell Brand acaba de decirle a la prensa que no ha planeado nada aún para este nuevo reto....que más bien puede pasar de todo...ojalá no sea sólo un improvisado que cuenta malos chistes...la verdad es que no importa mucho el hecho de si es conocido o no...lo que más importa es que lo haga de lujo!

"Sólo he sido invitado a hacerlo", dijo Brand en una entrevista desde Londres. "Será bueno conducir lo que seguramente será una locura televisiva vagamente coordinada"...ojalá tú estés coordinado y seas un gran anfitrión...aunque con ese look alocado que tiene...seguramente lo hará de una manera espectacular!!!

image 

Vía | Entretenimiento AOL

Homenaje a José José por parte de Latinoamérica

La verdad es que no conocía mucho de la vida artística de José José hasta que un amigo de mi antiguo trabajo en algún banco peruano me comentó y prácticamente me presentó la música genial de José José...qué voz....pero qué voz! Bueno, el príncipe de la canción recibió un merecidísimo homenaje por parte de la Academia Latina de la Grabación y de la televisora Univisión.

El evento se llevó a cabo ayer por la noche en el Bank United de la Universidad de Miami y se llamó "Latin Grammy celebra a José José"...en el que se rescató que la estrella mexicana es una de las figuras más importantes de la música hispana...vaya honor! Artistas como Cristian Castro, Marco Antonio Solís, Olga Tañón, Reyli, Victor Manuelle, Luis Fonsi, Ricky Matin,......y una constelación de estrellas , cantaron temas del grandioso cantante...con decir que hasta RBD mandó un mensaje dedicado a José José desde una pantalla gigante...qué se sentirá trascender así en la música??? Personas como yo, que ni habían nacido cuando José José daba conciertos...somos conscientes de la importancia mundial en la música por parte de José José. Para los conocedores del buen gusto musical que no descartan ningún estilo o tiempo de la misma...escuchen la letra y la melodía...no es tan simple como melodías de la actualidad...aquello perreos ni se comparan musicalmente con la música de este genio mexicano...

Vía | Entretenimiento AOL

PINK vuelve con nuevo disco y tema "So What"!

La cantante rebelde está preparando su regreso al mundo de la música y el espectáculo luego de dos años de ausencia...años en los que, personalmente, he extrañado su estilo musical y su estilo de ver la vida...debo decir que sus vídeos y canciones tienen letras con las que estoy totalmente de acuerdo...ese espíritu rebelde y nunca conformista de Pink es lo que atrae a sus millones de fanáticos en todo el mundo.

El nuevo álbum todavía no tiene un nombre, pero saldrá a la venta en muchas partes del mundo este 27 de octubre...y según informa gente cercana a ella, la compositora Pink sigue trabajando en el disco día y noche. El primer tema extraído del álbum es "So What"...lamentablemente todavía no lo encuentro en ningún medio...pero apenas lo tenga lo pondré para que lo oigan! Mientras mira este vídeo grandioso de Pink en vivo con el tema que más me gusta...Just like a Pill!

 

Vía | Terra

Cristiano Ronaldo y su bronceado exagerado!

Si bien toda la atención de la prensa mundial está puesta en si el portugués Cristiano Ronaldo fichará por el Real Madrid o si se quedará en el Manchester United...el jugador de 23 años prefiere gastar su tiempo en otras actividades extras al fútbol...y es que en esta foto puedes ver que la piel de Cristiano está realmente bronceada en exceso...un poco más y ya parecería ser un mulato.

Si bien en Inglaterra critican sus actitudes, en España parece que consigue miles de suspiros así haga tonterías como esta...acaso no sabe que puede coger un cáncer a la piel o alguna enfermedad dermatológica??? En el Manchester usó la camiseta número 7...la misma que utilizaba David Beckham...bueno pues, parece que también la prensa le da más importancia al físico y mujeres del jugador en vez de a su juego. Ojalá el deporte sea lo primordial para Cristiano Ronaldo, y no acabe jugando muy mal al fútbol como lo hizo David. Creo que los deportistas deben concentrarse en sus carreras y no en buscar llamar la atención de los medios...por lo menos nos divertimos con cada ocurrencia o no?

 

image

image

Vía | Dailymail

 

 

 

 

Fotos de la novia de Javier Saviola, Romanela Amato

Su nombre es Romanela Amato y ha demostrado que para atrapar a un futbolista no hay edad que importe...y a pesar de que sólo tiene 17 añitos...da la impresión de ser ya toda una mujer adulta.

Javier, el "conejito" Saviola, ha conquistado su corazón y parece que algo más...ya que 3 millones de euros al año es lo que gana este gran jugador de fútbol en el Real Madrid. Se dice que el romance se inició en el pasado mes de diciembre y que incluso el jugador ya conoce a los padres de Romanela. Antes de saber su edad, juraba que la bella modelo tenía 25 o 26 años...pero no, es toda una adolescente con un cuerpo y cara fenomenales...ahí tienen sus fotos.

 

image image

image  image

 image

 image

"Pushing Me Away" de los Jonas Brothers rompe esquemas

Debo decir que de todas las canciones que he escuchado de los Jonas Brothers...esta es la que más me gusta...es un estilo más punkrock...un poco más pesado y más melódico...me encanta este tema de "Pushing Me Away"...esta banda sí que se las trae en todo el mundo...aquí te dejo la canción para que la puedas escuchar y comentar sobre ella...según los medios han informado...el número de descargas de este tema han superado largamente las espectativas!

 

Vía | manuelanorga

El Gol más estúpido del fútbol

En realidad lo estúpido no es el gol, sino el arquero...qué habrá pasado por su cabeza para hacer tremenda bestialidad??? Parece ser de un país oriental como China, Japón, Korea o algo así no??? Bueno...míralo y mátate de la risa!

 

Etiquetas de Technorati:

Pro Evolution Soccer 2009...imágenes oficiales del juego!

Soy fanático de los juegos de fútbol en Playstation desde el Winning Eleven 3 hasta este PES 2009...mira esta imágenes oficiales del juego...algunos infiltrados en Konami han descubierto que el juego saldrá a la venta en octubre de este año...y que la principal renovación es un MODO LEYENDa...en el que tienes que crear un jugador y sólo podrás manejarlo a él...buscarle mejores equipos, mejorar sus habilidades...es decir...toda una aventura que hace años venimos esperando todos los viciosos del PES...ya estoy contando los días para que el juego llegue a mi país!!!

 

VIDEO OFICIAL - "DISTURBIA" DE RIHANNA

Sé que hay muchos sitios y blogs que están ofreciendo el video pero solo ponen ediciones de videos anteriores o fotos...pues aquí se anuncia algo y se pone la verdad....mira el vídeo oficial en este pequeño pero verdadero blog...hablando del video, debo decir que ese look a lo "presa" o parecido de Rihanna es algo poco común...pero su cuerpo se ve bien con cualquier moda o look...mira el video y diviertete...

 

Etiquetas de Technorati:

Brooke Hogan en Playboy...aceptará o no?

La hija de la legendaria estrella de lucha libre espectáculo...Brooke Hogan acaba de recibir una propuesta de la revista Playboy para posar desnuda en varias páginas de la misma, según informó su publicista en el New York Daily New el día de ayer. Creo que Brooke no va a tener ningún tipo de dificultad para quitarse a ropa, ya que anteriormente ha posado para la revista de hombres FHM muy ligera de ropa...que pensará su gran padre de todo esto?

La cantante de 20 años de edad (juro que pensé que iba por los 27 o 28)...actualmente tiene un reality show llamado "Brooke Knows Best"...pero lamentablemente su familia está de cabeza. Su hermano, Nick Hogan está pasando un tiempo en prisión por manejar en estado de ebriedad...y su madre está saliendo con un chico de 19 años...amigo de Brooke...esta gente sí que está recontra locaza!

Bueno, sólo nos queda esperar la decisión de Brooke y familia...que ojalá diga que sí...y ojalá en algún momento podamos tener las fotos por aquí!

image

image

image 

Vía | Fox News

Amy Winehouse está lista para tener hijos! Quéeeeee....?

Sé que es polémica y que su vida está llena de adicciones pero esto ya es algo extremo...como puede decir una paciente psiquiátrica adicta a las drogas que ya se siente lista para formar una familia...Dios nos libre de estas ideas de Winehouse...no digo que algún día la pueda formar y pueda tener sus hijitos y todo no....pero ahora NO!!!!

Amy Winehouse acaba de confesar a la revista OK! que está totalmente lista para formar una familia junto a su esposo Blake Fielder y que espera tener 5 hijos. Cómo espera hacerlo si Blake está condenado a prisión por los próximos 2 años?...Como era de esperarse, el anuncio ha generado una gran preocupación entre los familiares y amigos de Winehouse, ya que Amy jura que su esposo será el papá más impresionante y que no parará hasta tener mellizos...Será acaso que ya está sufriendo alucinaciones?

Ojalá que sus sueños de hagan realidad...pero por lo menos que se aleje de las drogas y que pasen muchos años más...

image

Vía | Ok! magazine

Leysi Suárez es denunciada por el gobierno peruano

Ay Dios mío...por qué los congresistas no ocupan su tiempo en tratar de mejorar al país y se dejan de hacerle la vida imposible a quién se les antoje con tal de figurar en la televisión? Quizá sea porque al no hacer nada para la patria peruana...quieran "sacarse el clavo" metiendo presa a una mujer que ha cometido un desatino...pero que no merece ser denunciada por su propio país por unas fotos de mal gusto.

Comparto las opiniones de periodistas reconocidos como Federico Salazar o Rosa María Palacios, quienes aseguran que las fotos son groseras, de mal gusto e irrespetuosas...pero que Leysi no lo hizo con ese objetivo...y por lo tanto no merecería la sanción de 4 años de pena de cárcel. La ex bailarina de Agua Bella acaba de ser denunciada por Edilberto Bejarano, procurador del Ministerio de Defensa. Finalmente las amenazas de denuncia se volvieron realidad...y se ha creado otra "telenovela política" a la que nos tienen acostumbrados nuestros "padres de la patria", quiénes de padres no tienen nada...

Ojalá esto no vaya a ningún extremo y ojalá que ningún congresista gane votos injunstamente...aunque todos sabemos que eso pasará...este es el Perú...Feliz 28!

image

Vía | Entretenimiento AOL

Ronaldo y Ronaldinho - "Viva Panza" - Animatunes

Aquí tienes el vídeo que ha circulado por todas las pantallas del mundo desde hace un par de días...la página brasileña de Animatunes se encargó de crear este cartoon tan gracioso en el que Ronaldo y Ronaldinho baila la bamba con una letra hecha para la panza...mejor dicho...para los gorditos...te juro que me he matado de la risa con la cara de Ronaldinho en el AC Milan con tremenda barriga...cheque el vídeo y ríe un buen rato!

 

Vía | Youtube

Vanessa Hudgens en bikini junto a Zac Efron!

Aquí tienes las fotos de Vanessa Hudgens en alguna bella playa mostrando un bonito cuerpo junto a su "supuesto novio" Zac Efron. Debo decir que Vanessa tiene un aspecto de niña linda, pero el alguna foto de abajo deja ver su lado más "erótico" por así llamarlo...bueno, sólo miren las fotos y disfruten un rato con esta joven belleza...esa foto en la que está con el bikini rojo está que quema!

 

image 

image

image

image

image

image 

Vía | Hollywoodtuna

Shakira está asustada del matrimonio!

Parece ser que la colombiana Shakira vive alejada de temas matrimoniales pero no tanto de lo romántico...según acaba de afirmar la misma estrella de "Hips Don't Lie": “El matrimonio me asusta porque me parece más romántico ser la novia eterna, que el hombre se esfuerce, que no se duerma en sus laureles.”...bueno pues, ese mensaje parece que va para Antonio de la Rúa o no?

Shakira no piensa en el matrimonio y aclara que no piensa casarse de aquí a muchos años a pesar de que su relación tiene más de 8 años...wow! 8 años de noviazgo y aún no piensa en casarse??? Wow!...esa no es una mujer típica...por que las que conozcoa, pasan 2 o 3 años y ya están pensando en llevar el vestido de novia...algo que no entiendo bien es como Shakira quiere tener hijos en un corto plazo si no quiere casarse...seguro los tendrá sin casarse??? Tú qué crees?

 

image

Vía | Lossip

Trailer - "X Files: I want to believe" (Expedientes secretos X)

Sea X Files en inglés o Los Expedientes Secretos X en castellano...la cuestión es que la segunda parte de la película llegará a salas de cine de todo el mundo a partir de este 25 de julio. Una vez más, Fox Mulder y Dana Scully estarán en la pantalla grande y se cree que el filme será espeluznante y siniestro con un peligro raro y muy retorcido...como se caracteriza esta serie llevada al cine no?

Bueno...supuestamente la película es la continuación de una lanzada hace 10 años...por lo que Scully ha madurado mucho y ha mantenido su fuerza e inteligencia en todo este tiempo. Las grabaciones de la película se realizaron en Vancouver desde diciembre del año pasado y se estrenará mundialmente por Twentieth Century Fox. Acabo de ver el trailer y recomiendo que vayas al cine y note pierdas esta fascinante película! Ahí te dejo el trailer subtitulado...

 

Vía | Webdelatele

Fotos de James Blunt con rubia en "topless"!

La verdad es que no sabía que el cantante James Blunt y el actor Gary Dourdan eran buenos amigos...para los no sepan quien es Gary Dourdan...él es quien interpreta a Warrick Brown en CSI...bueno, el asunto es que están disfrutando de unas vacaciones alocadas junto a otros amigos y a chicas que están como Dios manda.

Según fuentes, el grupo de amigos está en las costas de la isla de Formentera y las espectaculares muchachas aparecen algo juguetonas y bastante escasas de ropa, ya que a la rubia le encanta hacer "topless"...bueno parece que esta última palabra se ha puesto de moda no? Bueno, basta de palabras...ahí tienes las fotos para el deleite de tus ojos!

image

 image

 image

 imageimage

Vía | Poprosa

Nereida Gallardo y su nuevo novio! - Fotos

Al parecer la española ya se cansó de negar el rompimiento con Cristiano Ronaldo y hasta se buscó un nuevo novio en menos de lo que canta un gallo...esta mujer es tremenda por donde se la mire y en todo sentido!...bueno, esta vez no sólo fue pillada haciendo "topless", sino que además se la ve besando a un hombre algo musculoso que probablemente tenga alguna relación sentimental con ella.

Estas fotografías fueron tomadas en las playas de Mallorca, donde parece que Nereida le encanta pasar sus ratos libres y mostrar sus atributos a todo el mundo...y en especial a su nueva conquista de quien no se sabe nada de nada...seguramente más adelante sabremos quien es o a qué se dedica...al final Cristiano está con Letizia Filippi y Nereida con un tal X...bueno, después de un par de semanas seguro andarán con otros...así es la vida!

Vía | Poprosa

FOTOS DE NEREIDA GALLARDO EN TOPLESS - Sólo para adultos!

Parece que después del rompimiento de la relación Ronaldo-Gallardo...ambos están haciendo lo que les viene en gana...mientras que Cristiano Ronaldo viene acostándose con cuanta chica se le cruce por el camino...Nereida Gallardo no quiere quedarse atrás y esta vez acaba de posar en "topless" para su amiga en alguna playa de Mallorca...bueno, al fin y al cabo cada loco con su tema...si ella quiere mostrar lo que Dios le regaló...rogamos al Señor que lo siga haciendo....Ja!

image

image

image

Vía | The Sun

Fotos de Anna Kournikova en bikini!

Estas son las últimas fotos que Anna Kournikiva acaba de tomarse para alguna revista...la puedes ver en bikini y con poses algo sensuales mostrando una preciosa cabellera...ojalá pueda conseguir el resultado final de estas fotos artísticas...pero mientras ahí tienes algo para pasar el rato!

 

Anna Kournikova Pictures
Anna Kournikova Pictures
imageAnna Kournikova PicturesAnna Kournikova Pictures

Vía | Hollywoodtuna

Etiquetas de Technorati:

Conoce a Miley Cyrus en persona!!!

Hoy en día el simple hecho de mencionar el nombre de Miley Cyrus es sinónimo de multitudes e iconos de juventud...bueno para todos los fanáticos de Miley Cyrus...esta puede ser la oportunidad de conocer cara a cara a tu ídolo...ya que la asociación benéfica de Pappy Cyrus Family Foundation acaba de organizar una oportunidad de estar junto a "Hannah Montana" en la premiere de su nueva película de Disney "Bolt" y además podrán ganar muchas de las cosas favoritas de Miley, fotos, posters y hasta piezas de su guardaropa.

Todo esto se da en un evento de caridad de e Bay que funcionará hasta el 29 de julio y sólo puedo decir que no debes dejar pasar esta oportunidad única en la vida de todo fan!

Haz un CLIC en la IMAGEN para que puedas participar!!!

image

Vía | The Insider

Lindsay Lohan y Samantha...juntas por una noche más!

Cuando el día de trabajo acaba para Lindasy Lohan, parece que la noche le da la bienvenida a un supuesto romance que al parecer nunca se confirmará...y es que todas las noches...Lindsay y Samantha Ronson la pasan juntas y muy alegres entre ellas. Luego de usar un traje de vendedora de hamburguesas en el set de Ugly Betty o Betty la fea para Latinoamérica..Lindsay prefirió ponerse algo más cómodo y pasarla bien junto a Sam en NYC anoche. Bueno...la inseparable parejita fue al Beatrice Inn tomadas de la mano y sabe Dios que más...ahí les dejo las fotos!

image
image image
image image
image image

Vía | Popsugar

Peru Blogs
Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Zona de Blogs
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Peru Blogs