Carlos Villagrán rechaza homenaje del gobierno peruano

El actor más conocido como "Quico" acaba de hacer declaraciones a la prensa en la que confirma que el gobierno del Perú lo invitó a la capital para homenajearlo al igual que lo hizo con Roberto Gómez Bolaños...bueno..según el mismo Quico dijo: "El público me hace el mejor homenaje a mi carrera"...ah...y también dijo que fue muy grato que l hayan querido distinguir...personalmente creo que Carlos Villagrán vive con un eterno resentimiento y posee una personalidad un tanto engreída y posesiva.

Dejando ese tema de lado...Villagrán reiteró sus disculpas hacia Chespirito y Florinda Meza y aclaro esto: "Me conoce bien Roberto, sabe que si tengo algo que decirle se lo digo de frente"...bueno...a menos que toda Latinoamércia haya vivido un trance mental...todos escuchamos las acusaciones de Villagrán o no? Creo que el "Quico" debe recibir algún tipo de tratamiento psicológico...o es que quizá nadie le tiene paciencia...a ya sé..talvez nunca pudo salir de su papel de niño de 9 años no?

image

Vía | Entretenimiento AOL

0 comentarios:

Peru Blogs
Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Zona de Blogs
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Peru Blogs