"Minority" - Bullet in a Bible...Green Day dice presente!

Quizá día a día hago posts con noticias de la farándula de Hollywood...de la tal Spears, del tal Smith, de la tal Lohan, de quien sea...pero hasta el día de hoy nunca le hice un post a mi banda favorita desde mi edad escolar...aún recuerdo con nostalgia ese tercero de secundaria en que gracias a un disco de Green Day llamado "Dookie"...mi vida cambió por completo...aprendí a tocar guitarra con una canción de Green Day, formé una banda con la imagen de Green Day en la mente...muchas gracias a ese amigo llamado Oscar que me prestó ese disco...ese disco que llevo inyectado en las venas...

hoy tengo un blog y simplemente quiero expresar lo que dice la canción de este vídeo...Minority!

"Quiero ser la minoría...no necesito tu autoridad, abajo la moral de las mayorías...porque yo quiero ser parte de la minoría"....hay una frase dentro de la canción que dice algo que me hizo renunciar a mi trabajo....."y recuerden una cosa...las personas que tú elijes...las personas yo elijo en la oficina...(esos líderes, esos jefes en el trabajo que te hacen la vida imposible, el presidente de aquella empresa que te humilla y te traiciona)...para todos ellos...nosotros tenemos el maldito poder, nosotros somos los malditos líderes..así que no dejemos que esos bastardos de la compañía X nos digan que es lo que tenemos que hacer...eso va para todo el mundo!!!

 

0 comentarios:

Peru Blogs
Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Zona de Blogs
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Peru Blogs