Britney Spears y su venganza hacia su madre y Justin

Si bien todos saben que la princesa del pop planea regresar al mundo del estrellato con un nuevo álbum que viene grabando arduamente en los estudios de grabación...han crecido rumores sobre temas de Britney en los que habla en contra de su madre y de su ex novio Justin Timberlake. El tema es el siguiente...según Sunday Mirror...la rubia cantante le dice esto a su madre...“Oye mamá, se que es mi dinero lo que buscas… tú sabes ellos me trataron como un ATM (cajero), pero sabes que soy muy buena para ellos”...sin duda son palabras muy duras que confirmarían una personalidad interesada en el dinero por parte de Lynne Spears, madre de Britney.

Además...se habla de otro tema dedicado a Justin Timberlake...en el que Britney trataría de afirmar que él no fue su primer amor y hasta que no era virgen cuando estuvo con él...lee esta frase: “Ellos pensaban que tu fuiste el primero o mi primera vez, pero ya había calmado mi sed, fui muy mala”...rumores o no...este nuevo álbum está acercándose con una fuerza inesperada para muchos...y estoy seguro que será una catapulta hacia el sitio que alguna vez ocupó Spears...sólo nos queda esperar.

image

Vía | Osdia.es

0 comentarios:

Peru Blogs
Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Zona de Blogs
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Peru Blogs