Sin Bandera se despide de todos sus fans

image

El famoso dueto musical que nos deleitó los oidos y el corazón con sus grandes éxitos se despidieron se su público en un concierto dado en el Anfiteatro del Centro de Convenciones de la Feria Internacional de San Salvador. Me da mucha tristeza el enterarme que le han puesto fin a su carrera como dúo para iniciar una, cada uno por separado...quizá nos brinden más canciones grandiosas.

El dueto inició el concierto con el tema "Que me alcance la vida", y posteriormente el público presente coreó y lloró con sus temas ya ampliamente conocidos en el mundo del espectáculo. Desde este humilde blog les deseo lo mejor en sus carreras y siempre servirán como modelo a seguir a muchos jóvenes que desean iniciarse en el rubro musical.

Las últimas palabras de "Sin Bandera", compuesta por Leonel garcía y Noel Schajris fueron: "esta noche nos despedimos con el corazón en la mano para hacer nuestra carrera en solitario, pero les dejamos nuestro corazón en cada letra". Sin duda que estos dos grandes músicos han dejado huella por su paso como dúo...sólo puedo decir...gracias por todo lo que dejaron y ojalá por separado sigan los éxitos.

Escuchen aunque sea un pedazo de esta preciosa canción que algunas veces quisiéramos poder decirle a quien amamos. Personalmente se la dedico a mi Ruthy...un bso!

 

CRISTIANO RONALDO y su novia sí que se saben relajar...

El portugués no hizo nada por su selección en la Euro 2008 ya que se dedicó a querer mostrarse, tanto futbolística como visualmente...y al parecer eso fue clave para la eliminación de los lusos en los cuartos de final frente a los teutones.

Al parece esto no le incomodó en casi nada a Cristiano, quien fue visto junto a su novia (vaya noviecita y qué...cuerrrrpo)...en alguna playa de su país relajándose mutuamente. Nereida Gallardo, novia de la estrella que aun no se decide por irse al Real Madrid nos muestra sus lindos...muy lindos...atributos...chécalos!!!

Actualmente los críticos deportivos analizan el futuro futbolístico de Cristiano, pero él sólo piensa en su presente y fijo que esa noche anotó mínimo un par de golazoooos!

  imageimage image

El Rap de Shaq...

Shaquille ONeal le canta a Kobe Bryant en un night club...júsguenlo ustedes mismos.

BOMBA SEXY...MEGAN FOX...y todo un caso de explotación sexual

 

La actriz y sex symbol, Megan Fox, se hizo conocida en la parte 1 de Transformers interpretando el papel de Mikaela Banes. Creo que ningún hombre puede negar que esta mujer te puede "mover el piso" apenas la ves, pero algo que me sorprendió fueron sus declaraciones refiriéndose a las indicaciones que le dio el director de dicha película: "sólo te pido que estés buena"...así que eso fue lo que hizo Megan. (nadie puede negar que lo hizo bien no?)

Después de que los medios se enterasen de estas palabras se está hablando de un tema complejo como lo es la explotación sexual de la mujer en el cine...cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Personalmente creo que ella es una buena actriz...pero si dejamos de lado su aspecto físico no sé si sería nuevamente elegida para protagonizar Transformers 2: Revenge of the Fallen, película que llegará a la cartelera en el 2009.

image

LA NUEVA HERMANA DE LINDSAY LOHAN

 image

La joven actriz Lindsay Lohan tiene una hermana llamada Ali, pero se acaba de descubrir que tiene otra hermana paterna, según informaciones de la revista OK. Michael Lohan, padre de la joven estrella admitió tener una hija fuera del matrimonio.

image

Según fuentes confiables, Michael Lohan embarazó a una mujer luego que se separase de su esposa. La nueva hermana de Lindsay tiene 13 años y se comunica con su padre mediante cartas y fotos, ya que ni siquiera recibió ningún apoyo financiero por parte de él. Linsay todavía no ha hecho ningún comentario respecto a esta novedad.

Wayne Rooney, un jugador que se las sabe todas...

La actual estrella del Manchester United y de la selección inglesa de fútbol pasa por una increíble luna de miel con algunos excesos junto a su exposa...chequea las fotos.

El "toro", como lo apodan por su etilo de juego se acaba de casar con Coleen McLoughlin...creo que nadie le reprocharía nada si no hubiera sido sorprendido tomando un cervezita y fumando, ya que un jugador de ese nivel no puede debilitar su cuerpo de esa manera....pero la verdad es que está en su luna de miel no y es un ser humano o no? Bueno cada quien se formará su propia impresión...

La pareja presenció un concierto del cantante George Michael que se dio en el mismo lugar y las imágenes fueron captadas por el diario "The Sun".

 

rooney 1 rooney 2

El fútbol no es para señoritas...

Hace unos días Jose Luis Chilavert dijo esta frase saliendo en defensa de los insultos propinados por Chemo del Solar contra los jugadores de su selección. Qué le diría el ex arquero de la selección paraguaya a este árbitro???

Publican el último capítulo de famosa serie Dragon Ball !!!

 

No te puedes perder este video....es un mate de risa...chécalo!

 

 

                                                                                                                                                          @lejojoe

Y yo que pensaba que sabía algo de Basket....

Este video lo tienen que ver de todas maneras...no me considero un aficionado de este deporte...pero la verdad es que este chico realmente es un genio...mira y aprende.

¿No quisieras el anillo de Uma Thurman?

Mientras algunos peruanos nos matamos muchas horas al día en empleos que con las justas nos deja para el "chifita" de la noche, existen personas con un poquito más de suerte, sólo un poquito.......y es que la actriz Uma Thurman, protagonista de "Kill Bil", recibió un pequeño obsequio.

Se trata nada menos que de un anillo de 21 brillantes que le entregó Arpad Busson, un emprersario suizo con el que se va a casar. Esta...(seguramente carísima)...joya tiene un diamante de 8 kilates en el centro y 20 más pequeños alrededor. Y yo que el otro día me alegré por regalarle a mi enamorada un anillo del parque Kennedy....: ).....bueno....así es el amor!

 

         @lejojoe

El verdadero talento no sabe de tiempos y lugares

Es uno de los músicos que más admiro, claro que dejando de lado sus malas costumbres no?, pero la verdad es que Charly García es un ser digno de todo mi respeto y admiración. Está internado en una clínica psiquiátrica desde el 14 de junio debido a una pulmonía obtenida por su ya conocida adicción a las drogas...pero el asunto es que los médicos informaron que este "LOCO" ya pidió una guitarra y estoy seguro que en este preciso momento está en su mundo componiendo lo que podría ser un nuevo éxito en su carrera. Ya quisieran muchos tener su talento!!!

 

Aquí tienen el temaza: Asesíname...Que viva el GENIO!!!

 

 

                                                                      @lejojoe

Qué rico abrazo: Kate Hudson y Lance Armstrong

 

Tal vez no se ha confirmado el romance entre estos 2 personajes pero si que saben mostrarse muchísimo amor o no?

abrazo kate y armstrongkate hudson y lance

 

Parece que tienen el hábito de recompensarse mutuamente después de las horas de trabajo, ya que estas fotos fueron tomadas en las afueras de un gimnasio de Santa Barbara...seguramente esa es la razón por la que Kate mantiene ese cuerpo no?

 

secuencia kate hudson

 

                                                                                                                                                        @lejojoe

Cumpleaños 90 de un hombre ejemplo: Nelson Mandela

 

El homenaje al ex presidente, quien siempre lucho contra la segregación racial, se llevó a cabo en el Hyde Park de Londres, y el encargado de abrir el espectáculo fue el flautista Jivan Gasparyan, seguido por la banda Razorlight.

No te gustaría que Bono y the Edge te manden saludos de honomástico en una pantalla gigante? Pues un momento emocionante del evento fue precisamente cuando ambos integrantes de la bana U2 mandaron saludos a Mandela a través de una.

La controvertida Amy Winehouse regresó al escenario para cantar el himno de "Liberen a Nelson Mandela", creado en 1984 mientras el ex presidente estaba en prisión.

Estuvieron personajes como Leona Lewis, el gran guitarrista de Queen, Brian May y también el estupendo actor Will Smith.

 

La verdad es que un personaje tan importante para nuestras generaciones merece esto y mucho más...ojalá su mensaje se difunda de acá a muchos años más.

 

                                                                                                                           @lejojoe

BONITA CUERPO...PERO DE CARA....AYAYAY

 

Bolsas para amantes feos

En Estados Unidos, "tierra modelo y ejemplo de vida"...(al menos eso nos venden no?) nos llega este curioso invento.

Cuántas veces conversando con algún amigo ha salido a flote la frase:"Le pongo una almohada en la cara"...esta vez la ridícula frase se podría hacer realidad en certo sentido. Estas bolsas que puedes ver son un artículo muy delicado que según los creadores de las mismas sirven para colocárselas en la cabeza del amante o pareja de turno para no tener que ver su rostro en plena faena. Créanlo o no...esto se vio en los "United".

 

                                                                                                                     @lejojoe

JUANES EN "LA VIDA TOUR" - ESPAÑA!!!

Juanes, el famoso cantante de origen "colocho" cantó y encantó a miles de fans el día de hoy en el Palacio de Deportes Felipe II de Madrid. El colombiano vistió una camiseta de la selección española de fútbol con su nombre en la parte posterior y consiguió que el público se mantenga enganchado minuto a minuto con sus más grandes exitos.

Canciones como Gotas de agua dulce y Me enamora, de su última producción, "La vida es un ratico" sonaron como nunca además de las clásicas como A Dios le pido, La camisa Negra, Volverte a ver, Es por ti, etc.

En todo momento la gente bailó y gozó con cada uno de los hits que fueron excelentemente mezclados con un extraordinario montaje escenográfico gracias al genio Ray Winkler.

Juanes, en Madrid

 

 

                                                                                        @lejojoe

Aquí los goles del España vs. Rusia...

Con comentarios en español a cargo de ESPN...míralo todo aquí...
 

NUEVA MANSIÓN PARA LA "PRINCESA DEL POP"

 

 
   

 

La estrella del pop, Britney Spears se acaba de comprar una NUEVA MANSIÓN en Calabasas, California. Ahora podrá estar más cerca de su ex esposo Kevin Federline y de sus dos pequeños hijos Sean Preston y Jayden James.

 

Se dice que esta nueva adquisición está valorizada en 10 millones 800 mil dólares...casi nada...: S...la PRINCESA DEL POP podrá convivir más con sus hijos gracias a un permiso legal obtenido.

El día martes, Britney pasó toda la noche con sus 2 hijos después de 6 largos meses, tras haber sido hospitalzada en el cento médico Cedars-Sinai......Quien puede...puede pues!!

ALEMANIA YA TIENE ACOMPAÑANTE EN LA GRAN FINAL DEL DOMINGO

 

La selección española de fútbol goleó por 3 - 0 a Rusia y logró alcanzar una final de EUROCOPA después de 24 largos años. La FURIA ROJA, diigida por Luis Aragonés tuvo algunos problemas en el primer tiempo en el que ninguno de los dos equipos pudo anotar gol alguno, pero empezando el segundo tiempo se desató toda la euforia en las tribunas cuando Xavi Hernández marcó el primer tanto. Danny Güiza y David Silva anotaron los dos goles posteriores. De todas maneras tendremos que ver el gran duelo entre teutones y españoles este domingo.

 

 

                                                                                                                            @lejojoe

Última aparición de Cristina Aguilera en VIVO...

En contraste con sus últimos videos sexys y mostrando sus nuevos y grandes senos...hoy en día Cristina Aguilera está apoyando una campaña política en estados Unidos, "Rock the Vote", en la que la rubia cantante pop "estimula" el voto de miles de norteamericanos en la actual candidatura presidencial de Barack Obama.

 

Esta madre responsable apareció en el último programa de Larry King Live! con una apariencia señorial y con "sabias palabras" habló de idealismos y política....COMO HAN PASADO LOS AÑOS.....mira toda la entrevista a continuación:

 

MIRA EL NUEVO TRAILER COMPLETO DE LA PELICULA: LA MOMIA 3 - "tomb of the Dragon Emperor"

Esta esperadísima película que llegará a las carteleras a partir del 1ero de agosto del 2008 es dirigida por el afamado Rob Cohen, y ahora mismo puedes ver el trailer completo...tendrás grandes actores como Brendan Fraser, Jet Li, Isabella Leong, John Hannah y muchos más.

MÍRALO AHORA MISMO:

                                                                                                                    @lejojoe

TIENES QUE VER ESTO...PARODIA DE LA REALIDAD PERUANA...Q' BUENA!

Sólo míralo y ríe un rato, está realmente bueno...las chelas, los mangos, ventanilla y la caipirinha...ja ja ja

 

SEXY TOP 10:"Hijas de Leyendas del Rock"

No cabe duda alguna de lo que sus padres significan para el mundo del rock..pero hoy es el turno de las hijas más sexys del Rock...a continuación verás a las 10 primeras de la lista según el diario inglés "The Sun"...: )

 

En primer lugar está la consagrada actriz Liv Tyler, hija del vocalista de Aerosmith...

 

 

En segundo lugar se ubica Leah Wood, hija de Ronnie Wood, bajista de los Rolling Stone...

 

También están las modelos Alexandra y Theodora Richards, hijas del famosísimo Keith Richards, el legendario guitarrista principal de los Rolling...

 

 

Más abajo...la rubia de la izquierda es la modelo India Waters, hija de Roger Waters...líder de Pink Floyd, y a la derecha está Elizabeth Jagger hija de Mick Jagger...líder de los Rolling...

 

india_waters[1]

 

No puede faltar la actriz Zoe Kravitz, hija de Lenny Kravitz quien actúa en 'La extraña que hay en tí'...

 

 

Amber Le Bon hija de la principal figura del grupo ochentero Duran Duran y Calico Cooper, hija del excéntrico e histórico Alice Cooper...

 

 

Cierra el listado la hija de Rod Stewart, Kimberly Stewart, de quien se dice  actualmente vive un romance con el actor Jude Law.

 

                                                                                                                      @lejojoe

Chequea esto ...CHAVO DEL 8... participa de video de canción de System of a Down!!!

Si estás un poco "bajoneado", sin pilas o con estrés...tienes que ver este divertido video que seguramente de hará reir un momento...el "chavo del 8", la chilindrina y el famoso KIKO actúan al estilo de un grupo metal...XD

 

 

                                                                                                                           @lejojoe

Para todos aquellos sufridos hinchas...

 

Desahogate hincha

Era una nublada tarde de martes en las que varios peruanos entusiasmados con palabras de algunos jugadores de la selección, vieron una de las más amargas caídas de la selección peruana de fútbol y una goleada salvaje que le propinó la oncena uruguaya.

Si aún sientes el dolor de aquella "tragedia deportiva" y quisieras saludar a la madre del Chemo...ESTA ES TU OPORTUNIDAD de descargar tu furia contra el DT de la selección y el sinvergüenza de Burga.

Inkagames ha creado un minijuego en el que puedes tirarle de pelotazos a ambos, pero OJO- debes tener cuidado con la imitación de dirigentes que Burga te lanzará, ya que si te atrapan perderás vidas. VAMOS PERÚ...SÍ SE PUEDE!!!ENTRA Y DESAHOGATE......TODOS CONTRA BURGA Y EL CHEMO

            

                                                                                                                              @lejojoe

Que tales huevos...

Mira esto...Otro Uso para tu Celular!!!

 

Peru Blogs
Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Zona de Blogs
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Peru Blogs