Última presentación de Amy Winehouse en Rock in Río

Quizá se dijo que Shakira fue la reina de la noche, pero la actuación de Amy fue buena a pesar de las dificultades que presenta actualmente. Su voz aduvo un poco mejor y le alcanzó para un espectáculo breve de 16 canciones con las que sus fans salieron algo más que satisfechos. Su presentación fue sobria, y los músicos que la acompañaron estuvieron en un excelente nivel. Amy no sólo cantó, sino que también toco la guitarra en algunos temas. Algo curioso de su show fue que inició el mismo con tacones...pero seguramente no se sentía muy segura de su estabilidad...así que en medio del show se puso unas "balerinas" (zapatos muy bajos). Ojalá sigan más presentaciones como esas de esta estupenda cantante de Soul.

Este es vídeo del inicio de su presentación...

 

Y aquí la puedes ver cantando un tema grandioso..REHAB...lo hizo realmente bien..qué gusto!!!

Shakira fue la REINA en Rock in Río-Madrid

Ayer se especulaba mucho sobre el duelo musical entre Amy Winehouse y la colombiana...pero lo cierto es que la enfermedad pulmonar y la adicción a las drogas que sufre la británica opacaron su modesto show, por lo que Shakira terminó su presentación como una reina. Con el primer tema que cantó..."Te dejo Madrid" se metió los fans al bolsillo, y el resto ya fue pura rutina para una artista acostumbrada a este tipo de logros personales.

Hasta hoy los fans de amabas artistas discuten sobre cual es mejor...en mi opinión, Amy Winehouse hace música más compleja y de más nivel, pero sus "demonios" internos no la dejan trabajar, mientras que Shakira sabe aprovechar todo tipo de oportunidades para brillar...se lo merece la colombiana...QUE VIVA LATINOAMÉRICA! Puedes ver el comienzo del concierto de Shakira del día de ayer...

Le arrancan la cabeza a Adolfo Hitler!

Hace un par de días publiqué un artículo en el que presentaba el nuevo museo de Madame Tussaud en Berlín...y en el que, curiosamente, a pesar de haber 75 figuras de cera relevantes, el centro de atención era la imagen de Hitler sentado en una mesa dentro de un bunker antes de su suicidio. Bueno, pues ahora las noticias toman otro sentido, ya que un hombre de 41 años fue arrestado el día de la inauguración por arrancarle la cabeza a dicha figura.

Esta figura de Hitler recibió muchas críticas por parte de la prensa debido a que representa guerras y tiempos de miseria, tiempos que los alemanes desean arrancar de sus mentes...pero el museo se defiende argumentando que es un personaje histórico de Alemania que estará siempre presente en cualquier libro escolar alrededor de todo el mundo.

Bueno, el asunto de todo esto es que un hombre se acercó a eso de las 10 de la mañana a la imagen para tocarla (a pesar que existen reglas explícitas de no fotografiar ni tocar a las figuras de cera)...otro visitante trató de evitar eso, pero al verse amenazado, el primero decidió arancarle la cabeza a Hitler. Un tanto enferma esta persona de 41 años no?

image

"LOS BUNKERS" firman autógrafos en México...

Ayer en el norte de la capital de México, los integrantes de esta bandaza..."Los Bunkers"...se reunieron en una tienda de discos para firmar autógrafos a más de 200 personas que en su mayoría eran mujeres. Hace años que no escuchaba ninguna noticia de esta banda que escuché por primera vez hace algunos años en mis últimos días de escolar debido al trabajo y otras cosas más. Ojalá esta banda ocupe el lugar que merece algún día ya que hacen música muy pegajosa, melódica y con letras cheveres. Mauricio, Álvaro, Gonzalo y Francisco...los 4 integrantes de la banda estuvieron desde las 5 de la tarde en dicha tienda con la sencillez y el buen humor que los caracteriza estampando sus firmas en algunas portadas de discos. También se tomaron fotografías con sus fans, quienes los besaron y abrazaron...vamos para adelante con los Bunkers...tienen un estilo parecido al de los 4 de Liverpool...pero suenan realmente bien...ahí tienen un vídeo de la canción que escuché por primera vez en MTV y que puede que tenga un estilo similar al rock n' roll de los 70 pero igual está recontra chevere.

Congreso peruano homenajea al gran Chespirito

Cada día que pasa me doy cuenta de lo venerable que es Roberto Gomez Bolaños, que ser humano tan maravilloso...esta vez habló sobre la hermandad de toda América latina y elogió el recibimiento que le dieron los peruanos. Chespirito fue homenajeado como mensajero de la paz en Lationamérica ya que su legado no está basado simplemente en chistes entre Kiko y la chilindrina, sino que detrás de todo ello existen ideologías de paz, hermandad y progreso.

Con todo el dinero que roba el Congreso de la República no pudieron regalarle algo más valioso que un diploma y una botella de pisco? Claro que sé que lo que importa es la intención, pero un ser humano como Roberto G. Bolaños merece mucho más que eso. El gran maestro mencionó a un reportero que ya había probado el pisco sour la primera vez que vino a Lima, hace más de 30 años...es un orgullo el poder tenerte en nuestro país. Aquí podrán ver una parte del homenaje gracias a PERU.com

IKER CASILLAS ESTÁ EN MACHU PICCHU!

El portero de la selección española de fútbol, Iker Casillas, quien prácticamente le dio el campeonato europeo a su país, ha venido a la ciudadela de Machu Picchu, en el Cusco, para apoyar una campaña de protección de la infancia que viene realizando una ONG. Según mencionó el arquero del Real Madrid, la ONG lo invitó al Perú, y éste gustoso accedió a venir.

image

Casillas llegó a las 11:30 en tren a la ciudad de Aguas Calientes y jugó una "pichanguita" con los niños del lugar.  El actual mejor arquero del mundo desea quedarse hasta el lunes en el Perú. Es excelente que un deportista de su nivel se dé un tiempo para actividades que mejoran al mundo.

Amy Winehouse confiesa consumo de drogas a espaldas de médicos

Cada día está peor, la última de Amy Winehouse es que le han puesto bajo supervisión las 24 horas del día...esto se debe a que e una entrevista que hizo para la revista "Rolling Stone", la cantante británica confesó que NUNCA hizo la rehabilitación, ya que cuando los médicos no estaban con ella, consumía heroína.

Amy se esconde en las drogas debido a una fuerte depresión, ya que asegura sentirse aburrida, ya que es joven, está enamorada de su marido y éste está en prisión. A partir de hoy, cualquier persona que entre al domicilio de Winehouse tendrá que mostrar una acreditación. ¿Qué sentirá el padre de Amy al haberse esforzado al máximo por sacarla de este mundo y ver hoy en una revista que su hija le estuvo mintiendo todos estos meses?

Estas son las palabras exactas de Amy Winehouse: "Para ser honesta, mi marido está lejos, estoy aburrida, soy joven. Sentía que no había nada por lo que vivir".

image

WALL-E y otros robots son tildados de homosexuales

Esta nota si que me ha hecho reír por lo absurdo de su fundamento...se trata de un sitio web que acaba de hacer un ranking con los robots más homosexuales que aparecieron en la pantalla grande. Que se habrán fumado para hacer un ranking de este tipo...jajaja..,el personaje que abrió esta discusión fue WALL-E, y seguro que en el Congreso ya estarán pensando debatir esto no? Este sitio web afirma que la sociedad americana está constantemente representando la "salida del clóset" de los gays, como lo hizo en la película "Brokeback Mountain".

Lo peor de todo es que dicen que WALL-E no es el más homosexual (como si se pudiera catalogar a alguien, o en esta caso algo; como más o menos homosexual...jajaja), más sí la parejita homosexual de robots entre R2D2 y C3PO, los robots protagonistas de Star Wars. También se tildó de homosexual al robot Gigoló Joe que aparece en la película "Inteligencia Artificial", al robot que representa Robin Williams en el "Hombre Bicentenario"...y por último  TIN MAN, el "supuesto hombre de hojalata" que aparece en la película "Oz"

Para ver el ranking completo haz un clic aquí.

image image
image image

EMINEM es denunciado por agresión física

Miad Jarbou, hombre que asegura haber recibido un puñetazo de Eminem el 13 de julio de 2006 en un club con nombre "Cheetah's On the Strip Gentlemen's Club" acaba de denunciar el día de ayer a Marshall Bruce Mathers III, nombre real del artista. Todo lo que hace la gente con tal de conseguir un poco de dinero no? Según los reportes sucedidos ese día, no hubo ninguna denuncia...por qué hacerlo recién después de 2 años?Ah...lo olvidaba...el supuesto agredido está pidiendo una indemnización de 25,000 dólares por daños y perjuicios.

Hasta el momento, ni el portavoz de Eminem, ni él mismo han respondido aún por la denuncia de agresión en el club desnudista de Detoit...seguro que está planeando su defensa, aunque no creo que la suma mencionada sea considerable para un artista de su nivel no?

 

image

Amy Winehouse y Shakira tendrán duelo en ROCK in RIO-MADRID

 

Los conciertos de ambas cantantes serán el plato fuerte del día de hoy en el Rock un Río que se viene desarrollando en España...la colombiana y la británica tendrán una especie de duelo, aunque debo decir que los ganadores deben ser los espectadores. Como se supo, Winehouse apareció el pasado 31 de mayo en Lisboa en total estado de embriaguez cuando se presentó a su concierto. Esperemos que esta vez todo sea buena música y buen espectáculo.

Para el día sábado están anunciados los siguientes monstruos de la música...Bob Dylan, Lenny Kravitz, Franz Ferdinand, The Police y Alejandro Sanz y se espera que al final de todo el festival hayan asistido más de 350 mil personas...qué impresionante!

 

ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS YA ESTÁ EN LIMA!!!

image

El genio y maestro...mi ídolo por cierto...creador del Chavo, Chómpiras, Chaparrón Bonaparte, Chambón, mi favorito el Chapulín Colorado...y muchos más...llegó anoche al aeropuerto Jorge Chavez junto a su esposa Florinda Meza en medio de ovaciones de muchísimas personas que lo esperaron a pesar del frío. Chespirito...apelativo que le pusieron por ser un "Sheakespeare" chiquito dijo:"Amo el Pérú...me encanta el Perú...es el país más parecido a México y es mejor que México".

Chespirito nos presentará su obra 11 y 12 en el teatro del colegio San Agustín...no pueden dejar de ir a verla ya que es nuestra última oportunidad de poder ver al maestro que nos hizo, hace y hará reír con sus producciones. Gracias Chespirito!

Ahí pueden ver un fragmento de despedida de la obra 11 y 12 en Costa Rica...escuchen esos aplausos, esa emoción que siente la gente al poder verlo!

PRIMER CAPÍTULO DE "EL CHAVEZ DEL 8"

Realmente tienes que ver este video donde se mezclan las voces del genio Chespirito con las del dictador Chavez. Sólo para que te rías un rato...no pretendo hacer ni dar ningún mensaje político...jajaja este vídeo esta bueno...

"BAILANDO CON MAGALY" se estrenó esta noche

La ex "bocona" gracias a las cirugías, Magaly Medina, acaba de estrenar hace un par de horas la parodia del programa de Gisela Valcárcel: "Bailando con un sueño"...y éste se llama "Bailando con Magaly". En este caso los pasos de baile están a kilómetros de distancia del programa original del canal 5 y los concursantes están un poco pasados de peso y edad. Las 5 parejas concursantes son de Monique Pardo junto la Koki Belaunde...Abencia Meza con Melcochita...Alfredo Benavides con una vedette llamada Dorita...la pareja de Laura Bozzo (Christian Suarez) junto a Paola Ruiz...y Manolo Rojas haciendo pareja con Flor Díaz. La estupidez en la televisión peruana ya no tiene límites...este programa es un clarísimo ejemplo...hasta cuando soportaremos a esta MASCALY!!!

¡David Beckham sufre de aliento a pescado!

 Esto ya parece un capítulo de alguna serie televisiva, y es que el esposo de la ex-Spice girl Victoria Beckham viene tomando cada mañana un suplemento vitamínico que él mismo auspicia con su imagen. Se trata de una pastilla que le da mucha energía, según asegura él mismo...pero el cómico problema se da cada vez que victoria quiere besar a su marido en la boca, ya que dice oler a pescado. Lo que pasa es que las vitaminas contienen algunos derivado del pescado y ese es el motivo del mal aliento de David Beckham. Sólo por si quieren saberlo...las pastillas se llaman GO3-Omega 3 y la cara de David aparecen en cada frasco del producto.

image

 

Tercera entrega de Narnia ya empieza a rodarse!

Gran parte de la tercera parte de esta famosa saga, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba", que ya lleva 2 películas antecesoras en la pantalla grande, será rodada en México debido a que utilizarán el buque que se utilizó para la película "Titanic" que se encuentra ubicado en Rosarito, Baja California. Cuando vi por primera vez "Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero"´, fui al cine como si fuera una película más...pero cuando acabó el filme me juré regresar para ver la segunda producción que logré apreciar hace más de un mes en "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian".

Esta vez hablamos de la tercera entrega que ya tiene planeado, como lo menciono anteriormente, grabarse en México. Algunas pocas escenas serán filmadas en Australia. La decisión de la producción para grabar escenas en el país de los tacos, se debe a que desean bajar los costos. Ojalá ya terminen pronto para poder verla!

Lindsay Lohan celebra cumpleaños 22

 

La última de Lindsay Lohan fue la celebración de su cumpleaños número 22 realizada el día de ayer en la disco Teddy's junto a muchos de sus amigos y familiares. Como era de esperarse, Lindsay lució un traje rosado que lucía sus piernas y tenía un excelente escote. Su "amiguita" Samantha vistió con un "tuxedo" negro y un sombrerito del mismo color. Samantha permaneció al lado de Lohan durante toda la noche e incluso cuando sopló las velas, ella estaba ahí. Avanzada la noche, parece que los tragos y el típico "Red Bull" hicieron que la cumpleañera se descontrolase un poco...ya que cuando le pidieron unas palabras de agradecimiento por la celebración mandó a todos a "callarse la boca". Ahí tienen algunas fotitos. 

lindsay lohanlohan

SHAKIRA celebra liberación de INGRID BETANCOURT

Shakira, la cantante colombiana y representante voluntaria de UNICEF celebró la liberación de Ingrid Betancourt como rehén de las FARC producida el día de ayer en país cafetero. Junto a Betancourt se liberaron 14 rehenes más entre los que figuran 3 contratistas de Estados Unidos.

Las palabras de Shakira fueron: "Colombia hoy se pone de pie y mira con esperanza el futuro de paz que se acerca"...también dijo que era un día histórico para su patria e hizo un llamado a los guerilleros para que depongan las armas. No me imagino pasando 6 años capturado sin poder hacer lo que me gusta o estar con mis seres queridos...saldría recontra traumado. Ojalá se sigan liberando al resto de personas tal como sucedió ayer, y que las fuerzas armadas comlombianos sigan recuperando la confianza para mejorar la efectividad de sus estrategias.

TIPS para ser un mal levantador de pesas

En este vídeo puedes ver todas las técnicas que NO debes aplicar al estar en el gimnasio levantando pesas...: )

ÚLTIMA IMAGEN DE HITLER ANTES DE SUICIDIO!

Este sábado inaugurarán el museo de cero de Madame Tussaud's, ubicado en la avenida Unter den Linden en Berlín. En el aparecerán 75 figuras de cera entre las que figuran Madonna, Brad Pitt, Albert Einstein, Sigmund Freud, Johan Sebastian Bach, Dalai Lama, Oliver Kahn y hasta el papa Benedicto XVI...pero la figura que ha concitado toda la atención de los periodistas es la de Adolfo Hitler, el cruel dictador que llevó a los alemanes a la guerra, penurias y miserias post-guerra.  Una organizadora del museo dijo que sería una lástima que teniendo tantos personajes históricos que ver, la atención sólo se centre en la imagen de un Hitler sentado en la mesa de un bunker poco antes de su suicidio...mucho honor para un ser de esa calaña no?

image

Boda de Salma Hayek es una cachetada a la pobreza...

La voluptuosa actriz Salma Hayek se casará proximamente en Francia...y adivinen cuanto costará todo el evento...nada menos que la pequeña cifra de 3.5 millones de dólares. He quedado en "shock" al saber el monto...bueno se supo que el futuro esposo de Salma, Francois-Henri Pinault es la persona que se encargará de todos los gastos matrimoniales, ya que el tratar de convencerla para que se case con él le costó muchísimo...y no hablo sólo de esfuerzos sentimentales. Se dice que a la ceremonia asistirán más de 400 invitados que volarán en jets privados para celebrar durante 5 días...wow!!! Le hará este baile a su esposo en la noche de bodas???

Quieren arruinar concierto a MOLOTOV

La famosa banda mexicana tiene mucha confianza que su concierto de mañana en Matamoros, Tamaulipas se desarrolle con total normalidad y creen que el público los apoyará masivamente como ha sido en todos estos años de carrera. El problema surgió cuando una funcionaria de la SEP (Secretaría de Educación Pública) convocó a los habitantes de la ciudad para que no asistan al espectáculo que ofrecerá el grupo debido a que algunas de sus canciones distorsionan la realidad y ensucian las mentes de niños y jóvenes según esta persona. Que no molesten y ojalá que se vea un gran concierto...viva MOLOTOV!

Paco Ayala, integrante de Molotov comentó que están planeando una gira por Latinoamérica y Centroamérica en octubre...y que quizá se presentarían en Estados Unidos en diciembre para cerrar el año. Ahí les va uno de mis temas preferidos y con el que me identifico personalmente...hagamos algo!!!

 

Encuentran episodio secreto de "Chavo del 8"

jajajaja...no he parado de reír al ver este video en el que "Kiko" nos deleita con unos pasos de baile únicos y característicos de él...míralo y ríe un rato...

"KIKO" acusa a "Chespirito" por show privado a narcotraficante!

Este personaje que ven en la foto es una de las cosas más importantes de mi vida...aunque parezca exagerado, su humor limpio y muy alejado del estilo grosero de los cómicos de hoy te pueden alegrar un día de estrés...es un maestro, un genio...me hubiese encantado ir a su show 11 y 12 pero por algunos motivos no podré.

image image

El asunto es que desde hace varios años, Roberto Gomez Bolaños viene lidiando con Carlos Villagrán, el famoso "Kiko" por los derechos de autor de su personaje en la vecindad del "Chavo del 8". Esta vez creo que Villagrán se excedió en sus declaraciones, pues acaba de acusar a Chespirito de haber realizado un show privado para uno de los capos de la droga en Colombia. Lo peor de todo es que hasta en un libro del hijo de este capo colombiano aparecen datos que hablan sobre el show del "Chavo". Sinceramente no me interesa lo que diga Villagrán...lo único que me importa es el legado que nos dejará Roberto Gomez. Hay poemas de Vallejo o Neruda...pero hoy he preferido poner este poema drmático...ahí tienen "EL perro arrepentido".

LDU CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2008

Saliendo del estadio Monumental U, me di con la sorpresa que la final de la Copa Libertadores entre LDU de Ecuador y el Fluminense de Brasil estaba en tanda de penales. Yo juraba que los brasileños la tenían todas con ellos, ya que a pesar de ser locales, los del país pentacampeón son muy técnicos para jugar al fútbol...pero LDU dio la sorpresa en el Maracaná gracias al su arquero Zevallos, quien atajó 3 penales y el equipo ecuatoriano se proclamó campeón de la Copa Libertadores de América 2008...desde este humilde blog felicito a la nación ecuatoriana, no sin antes decir que si en Ecuador pueden ir a un mundial y proclamar uno de sus "grandes" campeón de América...en Perú podemos superarlos...tenemos que trabajar para siquiera alcanzar el nivel del país norteño...algún día...por mientras mira la tanda de los penales y la celebración de los ecuatorianos en el Maracaná.

 

CELEBRACIONES DEL CAMPEÓN APERTURA 2008...GRACIAS "U"!!!

Universitario de Deportes logró el campeonato apertura de este año al igual que lo sucedido en el 2002 con Angel Cappa. Estuve en el estadio y recién acabo de llegar a mi casa para comentar este campeonato record...9 triunfos consecutivos y campeón a falta de 4 fechas. El primer gol lo anotó el "vagón" Hurtado con una jugada por derecha...el segundo lo hizo el Coco Araujo luego que un tiro libre de Neyra chocara en el palo...y el último gol crema lo hizo el 10...Mayer Candelo con un penal a lo Zidane. El resultado final fue de 3 - 1 a favor de los merengues que celebran un nuevo campeonato a estadio lleno...chequea este video de último minuto en el que el equipo con más copas ganadas en el Perú celebra a lo grande...

 

Ashlee Simpson y sus nuevos atributos del embarazo

No es ninguna novedad que a una mujer embarazada le crezcan los senos debido a su naturaleza, que por cierto admiro muchísimo...esto no es la excepción con la hermana de Jessica Simpson, y es que en estas fotos se puede ver como Ashlee sabe lo que tiene actualmente y le encanta usar ese fantástico escote. Nada descomunal, pero comparado con lo poquito que tenía...se puede ver la diferencia...: )...me parece raro verla con ese vestidito para maternidad, con una bandita en la frente y tremendos anteojos...

image

Conferencia de prensa sobre estado de Angelina Jolie!

El médico obstetra que viene atendiendo a Angelina Jolie ánunció esta mañana en una conferencia de prensa que la actriz se encuentra en perfecto estado de salud, y que permanecerá en el hospital hasta que alumbre a los mellizos...confirmando la información que salió a la luz el día de ayer. Se supo que, tanto Angelina como su esposo Brad Pitt quisieron que el mundo sepa que la futura madre de mellizos está bien y así ponerle fin a tantas especulaciones. Me parece una forma decente de manejar este tipo de situaciones. Deseo de corazón que todo salga perfecto para esas dos personitas que vienen en camino...: )

 

image

Brad Pitt llega al hospital para ver a Jolie

El rubio y famoso actor llegó al hospital de Lenval en la ciudad de Niza en Francia para estar junto a su adorada esposa, Angelina Jolie. Pitt llegó con sus dos pequeñas en brazos...Shiloh and Zahara...son los nombres de las niñitas. Se ve que es una familia preciosa no?...en Hollywood abundan las disputas, los escándalos...pero la verdad es que esta situación me deja una sensación excelente de unión familiar...lo pueden ver en las fotos.

image  image

image

RECOPILACIÓN DE ACCIDENTES GRACIOSOS

Mira este vídeo, ya sé que los accidentes sólo son graciosos algunas veces para los que no los sufren...pero de todas maneras ahí les va...

Angelina Jolie entró a hospital francés para alumbrar mellizos

La archi-famosa actriz esposa de Brad Pitt se acaba de internar en un hospital del sur de Francia donde según informó Nadine Bauer, vocera de dicho lugar, permanecerá hasta el nacimiento de sus mellizos. el hospital se llama Lenval y está ubicado en la ciudad de Niza. La salud de Jolie está perfecta y su admisión ya estaba planificada con anterioridad. Ya quiero ver a esos bebes cuando nazcan.

image

Trailer oficial de la última película de James Bond

La productora EON Productions y la Metro Goldwyn Mayer nos han difundido el trailer oficial de la película número 22 del mítico James Bond, "Quantunm of Solace" del agente 007. Tienes que verla...la protagoniza Daniel Craig y participa la modelo ucraniana Olga Kurylenko interpretando a la nueva "chica Bond"...Camilla. La película se situa luego de los hechos sucedidos en "Casino Royale", su antecesora. Chequea el trailer subtitulado...

 

Amy Winehouse sufre ataque de ira

Participó en el homenaje de cumplaños a Nelson Mandela y un día después actuó en el festival musical de Glastonbury donde atacó a un fanático por razones aún inciertas...pero luego de ese incidente volvió al hospital donde estaba internada aún y sufrió un ataque de ira (fuentes aseguran que trataba de trepar por las paredes de su habitación para huir del lugar.

Su padre la viene complaciendo en todo lo que requiere, por lo que éste la dejó salir del hospital. winehouse no se ha enterado que se acaban de publicar unas cartas en la que su marido, actualmente en prisión a espera de un juicio por obstrucción a la justicia la acusa de haberlo engañado con otros hombres y en las que habla sobre una presa a la que propone amor, drogas y alcohol. ¿Qué otro capítulo lamentable veremos de Amy winehouse? ¿Qué otra cosa pasará si se entera de las cartas de su marido? Bueno...a pesar de todo esto, la diva del Soul será inmortalizada en un museo de cera en Londres...qué vida tan loca!!!

 

Así te quisiéramos ver...trabajando en lo tuyo...en la música!

 

CLONARÁN PASTOR ALEMÁN...héroe en Torres Gemelas

Como ha evolucionado la ciencia no? Es el año 2008 y ya se alista una clonación como si fuera cualquier cosa. Se trata de un perro de raza Pastor Alemán que ayudó a localizar a varios sobrevivientes en los restos de las Torres Gemelas en Nueva York luego del lamentable ataque terrorista de setiembre 2001.

El nombre de "Supercan" es Trakr y actualmente vive con su dueño de nombre James Symington en la ciudad estadounidense de Los Angeles. Todo comenzó cuando BioArts International hizo una búsqueda del perro más digno de clonar y este maravilloso perrito salió ganador debido a su labor de rescate hecha en el atentado ya mencionado. Trakr tiene 15 años y no puede utilizar sus patas traseras como consecuencia de inhalar gases contaminados el día del atentado, lo que le produjo un desorden neurológico. El dueño del pastor alemán está feliz y desea ver como su perro dejará huellas en el mundo con su clon.

image

James Symington y Trakr.

 

Escucha el Single Presentación de último disco de LINDSAY LOHAN

La controvertida artista de Nueva York se encuentra afinando los últimos detalles de lo que será su tercer disco denominado "Spirit in the Dark", el cual saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre alrededor de todo el mundo. Han colaborado grandes músicos como Pharrel Williams y Akon. También se supo que esta producción cuenta con un primer sencillo que se confirmó, es "Playground" siendo lanzado en Setiembre.

Linsay cumple 22 añitos el día de mañana y por mientras sólo ríe al escuchar los rumores que los medios han creado sobre una supuesta relación con la DJ Samantha Ronson que va más allá de la amistad. Bueno la verdad es que yo la veo bien mujercita y esos rumores son sólo tonterías, por ahora los fans sólo pueden escuchar esta canción que pongo a su disposición...se trata del pre-single de su último disco...es lo último de Lohan..."Bossy".

 

BBC difundirá entrevista nunca antes vista a "The Beatles"

La BBC (British Broadcasting Corporation), acaba de anunciar que difundirá una entrevista hecha al cuarteto más famoso de Liverpool, los Beatles que estuvo desaparecida por décadas, en la que Jhon Lennon y Paul McCartney comentan acerca del día en que se conocieron, sus esperanzas y sus aportes a la música.

Esta entrevista es un vídeo que desapareció en el olvido durante más de 44 años en un garaje en el sur de la capital inglesa, Londres. Seguro te preguntas como salió al aire este vídeo...y es que Richard Jeffs, amante del cine descubrió que tenía algo importantísimo y valioso en sus manos. La entrevista dura 9 minutos y Lennon explica como McCartney se le acercó para conocerlo después de una presentación. La entrevista de del año 1964 y la BBC la difundirá toda esta semana. Mira este vídeo del clásico "Twist and Shout" en vivo en el año 1965.

 

Marc Anthony muestra sus pectorales, biceps y triceps...

Mientras que a su esposa Jennifer Lopez le crecen cada día más algunas cositas...a Marc Anthony le pasa todo lo contrario, y es que en esta foto se puede ver como su apodo de "Skeletor" le va como anillo al dedo...no entiendo como un artista con tantos millones de dólares en su cuenta bancaria puede descuidar su estado físico de esta manera?

Acaso no se puede comer una hamburguesita o un pollito del KFC??? O quizá le deban dar una latita de espinaca...bueno pero a pesar de todos esto tiene una familia maravillosa y a final de cuentas eso es lo más importante.

 

image

BON JOVI en Concierto GRATIS...

Esta ya legendaria banda de rock regalará un concierto totalmente gratuito en la explanada de Central Park de Nueva York el 12 de julio, 3 días antes del partido entre las ligas más importantes de béisbol, la Liga Nacional y la Liga Americana (Midsummer classic).

El alcalde de la ciudad, Michaek Bloomberg manifestó que el concierto ayudará a las celebraciones deportivas es este año para que sean recordadas por muchos años, ya que también se celebrará el último año del estadio de los Yankees, situado en el Bronx.

La banda tocará temas míticos como "Always", "I'll be there for you" o "It's my life"...la verdad es que Bon Jovi recibe críticas diariamente por su performancia en vivo, ya que no suena como en discos...pero no importa, alegrará las festividades deportivas y punto. Este video y esta canción marcaron mi alma y mi vida desde la primera vez que lo vi, chéquealo.

Qué grande eres Pamela Anderson!

Pamela Anderson...quién no conoce ese nombre?...¿quién no ha buscado fotos suyas en la red?...la ex sex symbol de "Baywatch" acaba de realizar una de las actitudes que más me ha tocado el corazón. Acaba de subastar su auto deportivo 2000 Dodge Viper valorizado en 65, 000 dólares para ser donado a una organización en defensa de los animales.

El nombre de dicha institución es People for Ethical Treatment of Animals (PETA), y realmente estoy sorprendido ya que diariamente se ven cosas y situaciones en toda la prensa en general en las que tal actor o tal actriz hacen tal o tal tontería...ojalá las demás celebridades tomen conciencia de este acto y decidan utilizar su fama y dinero para mejorar este mundo. Me encantan los animales, tengo 5 perros...eso dice mucho...por eso es que noticias comó éstas tienen que ser difundidas. Pamela también participó de una campaña contra el uso de animales para investigaciones científicas...qué vivan esos cachorritos...

image

Los Simpson causan sanción en canal televisivo venezolano

 

Otra vez..."Los Simpson" causan polémica dentro del mundo televisivo, y esta vez se trata del país venezolano donde el canal Televen fue sanconado por Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) debido a que transmitió la serie animada en horario para todo usuario.

El problema es que en Venezuela este programa está catalogado como No apto para ser percibido por niños y adolescentes sin la orientación de sus padres al momento que la ven, por lo que dicha casa televisora deberá ceder espacios para la emisión de mensajes culturales, educativos y de Chavez...perdón obvien eso último...bueno, serán mensajes diarios de 30 segundos por un período de 30 días.

Ningún miembro de dicha empresa realizó ningún comentario por lo que sólo les queda aceptar la sanción. A mi me encanta la serie al igual que a millones de personas...así cree polémicas....me gusta ver cada capítulo de "Los Simpson"...

Este es un reportaje del programa de "La ventana Indiscreta" en el que se prohibe la transmisión de esta famosa serie para, en su lugar, poner "Baywatch"...que irónico no?

 

Ashton Kutcher y Demi Moore son niños de corazón

Parecen una pareja de adolescentes o no? Es gracioso ver Ashton Kutcher y a Demi Moore llenos de diversión en un par de carritos de carrera. Es curioso poder apreciar a dos estrellas del mundo de las celebridades dándose un tiempito para pasarla bien...es una buena lección para muchas parejas en las que me incluyo...me da un poco de risa ver a Ashton entrar en uno de estos carritos cuando él es una persona muy alta. Bueno, cada loco con su tema, hasta se puede ver el espíritu competitivo entre esta parejita famosa. Aquí puedes ver las fotos de este encuentro amoroso...y que sigan para adelante!

 

imageimage imageimage
 image  image
   

Vocalista de Aerosmith en centro de rehabilitación

Steven Tyler, vocalista y líder de la banda Aerosmith fue internado en un centro de rehabilitación el mes pasado...pero no sean mal pensados que el motivo no fue drogas o alcohol, sino que se debe al abuso de pastillas para dormir. Según amigos de Tyler, éste se sometió a varias cirugías en los pies con el propósito de corregir lesiones que cargaba desde hace años gracias a su manera de cantar, saltar y moverse en el escenario en conciertos de la banda.

Todo esto fue aclarado por Steven en el Hard Rock Cafe de Times Square cuando la banda entera promocionaba el nuevo juego: "Guitar Hero 3: Aerosmith". El cantante de 60 años de edad tuvo problemas con el abuso de drogas en los años 80, pero gracias a un programa de rehabilitación, salió bien librado de todos esos excesos. Aerosmith es una de mis bandas favoritas, y espero que sigan produciendo junto al maestro Steven Tyler. Ahí tienen una de mi canciones favoritas...recién tenía 3 años cuando salió pero hasta el día de hoy es un temón que me encanta...

 

Nueva línea de lencería de JLO

La esposa de Marc Anthony, Jennifer Lopez salió ayer en la alfombra roja durante su viaje a España para presentar su nueva línea de lencería y trajes de baño para Yamamay en Barcelona. La verdad es que después de haber visto algunas fotografías suyas en traje de baño junto a sus hijos se podría decir que sabe algo de la materia, por lo que seguramente su otro rubro laboral será un éxito. Me pregunto si esposo aprueba la mercadería?

 

image image

FOTOS INDECENTES DE BRITNEY SPEARS...tienes que verlas

Aquí tienen algunas fotitos de Britney Spears en su limosina mostrando algo más que su cara reflejando tristeza. Míralas aquí:

 

Britney Spears Pictures
Britney Spears Pictures
Britney Spears Pictures
Britney Spears Pictures
Britney Spears Pictures

CRISTIANO RONALDO y más fotos de su chica HOT!!!

Aquí puedes ver más fotos del portugués y su novia relajándose después de la Eurocopa...buena Cristiano!

Cristiano Ronaldo Pictures  Cristiano Ronaldo Pictures
image

 Cristiano Ronaldo Pictures

Cristiano Ronaldo Pictures image

Descubren cura contra adicción a videojuegos...

jajajaja...chequea este video en el que un niño de aproximadamente 10 años está jugando en su computadora algún tipo de juego y se da tremendo susto...

 

 

De "Ronaldinho" a "Gordinho"...

Seguro que han escuchado del partido amistoso jugado entre los amigos de Messi contra los amigos de Ronaldinho que se jugó en el estadio de Maturín en Venezuela...bueno, pues los periodistas que cubrieron ese partido han bautizado a este crack del fútbol como "Gordinho" debido a que ha subido de peso. Hace un par de años era el mejor del mundo y tenía un cuerpo todo fibroso...hoy en día luce una abultada barriga...jajajaja. Miren esa panzita...

 

image image

 

Esto se debe a que el jugador ha estado lesionado por 4 meses y recién volvió a jugar para el partido amistoso. El brasileño asegura que recuperará su forma para llegar en OK a las olimpiadas de Beijing 2008. Personalmente creo que Ronaldinho es el mejor jugador de todos los tiempos...si Brasil hubiese salido campeón en el último torneo del mundo a estas alturas sería casi un rey. Ojalá volvamos a ver esos goles que dejaron a millones con la boca abierta...ahí tienen algunos golazos del ídolo brasileño.

Peru Blogs
Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Zona de Blogs
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Peru Blogs