"KIKO" acusa a "Chespirito" por show privado a narcotraficante!

Este personaje que ven en la foto es una de las cosas más importantes de mi vida...aunque parezca exagerado, su humor limpio y muy alejado del estilo grosero de los cómicos de hoy te pueden alegrar un día de estrés...es un maestro, un genio...me hubiese encantado ir a su show 11 y 12 pero por algunos motivos no podré.

image image

El asunto es que desde hace varios años, Roberto Gomez Bolaños viene lidiando con Carlos Villagrán, el famoso "Kiko" por los derechos de autor de su personaje en la vecindad del "Chavo del 8". Esta vez creo que Villagrán se excedió en sus declaraciones, pues acaba de acusar a Chespirito de haber realizado un show privado para uno de los capos de la droga en Colombia. Lo peor de todo es que hasta en un libro del hijo de este capo colombiano aparecen datos que hablan sobre el show del "Chavo". Sinceramente no me interesa lo que diga Villagrán...lo único que me importa es el legado que nos dejará Roberto Gomez. Hay poemas de Vallejo o Neruda...pero hoy he preferido poner este poema drmático...ahí tienen "EL perro arrepentido".

0 comentarios:

Peru Blogs
Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Zona de Blogs
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Peru Blogs