AMY WINEHOUSE podría tener nuevo amor...

Como todos sabemos, el esposo de Amy winehouse está en prisión a esperas de un juicio, y según declaraciones de Amy, su principal "enganche" con las drogas se debe a la tristeza y soledad que este acontecimiento le produjo...pero este fin de semana fue vista en un bar junto a una especie de "amiguito carñoso" al que abrazó amorosamente en varios momentos de la noche...(al fin y al cabo, una mujer cuando está sola siempre dice necesitar cariño, comprensión, amor...bla,bla,bla...los cuentos de siempre).

imageimage imageimage
   

 Puede ser que simplemente sean amigos y que Amy necesite momentos de ternura y amistad...como que también puede que esté empezando a enamorar de alguien nuevo...alguien que no esté en el mundo de las drogas y que la pueda sacar de ese mundo. Ambos fueron unos momentos al pub Monarch a visitar algunos amigos de la cantante como a la medianoche.

Dentro del lugar, Amy volvió a tener un altercado con un fan que le obstruyó el paso...lo empujó. Finalmente, ella y su acompañante fueron escoltados por sus guardaespaldas a casa de la diva británica del "Soul".

image

Etiquetas de Technorati: ,

0 comentarios:

Peru Blogs
Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Zona de Blogs
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Peru Blogs