La "Chilindrina" y el "Sr. Barriga" desmienten a Carlos Villagrán

María Antonieta de las Nieves...la "chilindrina"...respondió a las acusaciones de Carlos Villagrán, en las que señala que todo el elenco del "Chavo del 8" actuó para narcotraficantes colombianos. María Antonieta mencionó que los comentarios de "Kiko" son desatinados, ya que nunca pedían los antecedentes policiales de las personas que los contrataban...algo que suena lógico a mi parecer no?

Por otra parte, Edgar Vivar...el famoso "Señor Barriga"...también negó las declaraciones sin acierto de Villagrán, aduciendo que ninguno era un delincuente. Vivar también señaló que sería fabuloso que Kiko arreglara sus diferencias con Roberto Gómez Bolaños.

Debo decir que me da pena el escuchar tantos chismes, rumores, acusaciones entre personajes tan reconocidos e ídolos de muchísimas personas. Ahora, claro que hay conflictos por propiedad intelectual entre "Kiko" y la "Chilindrina" con Chespirito...pero algún día deberán admitir que el creador fue Bolaños...que al interpretar lo hayan hecho majestuosamente, no significa que hayan sido los creadores originales.

image image
Etiquetas de Technorati: ,,

0 comentarios:

Peru Blogs
Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Zona de Blogs
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Peru Blogs