Vanessa Hudgens en Teen Vogue - setiembre 2008

La joven estrella de High School Musical 3 estará en la portada de la revista Teen Vogue del mes de setiembre de 2008 luciendo una foto preciosa y brindará datos personales y profesionales gracias a una entrevista del magazine.

Vanessa habla sobre la tristeza que le produce el hecho de trabajar por última vez junto a sus amigos de HSM3...estas son sus palabras: "Es triste, esta es nuestra ultima vez haciendo una película juntos y nosotros nos queremos muchos. Nosotros crecimos juntos, podemos ser libres cuando estamos rodeados de los otros y la cantidad de diversión que tenemos es absurda pero graciosa."

Cuan le preguntan sobre algún proyecto nuevo, Vanessa responde que no quiere hacer algo que la confunda mentalmente...por si no entienden muy bien esta respuesta...se refiere a que ella está totalmente identificada con su personaje actual y hacer algo distinto le puede traer problemas emocionales, personales y hasta de salud menta. Hudgens dice estar muy orgullosa de su personaje en HSM y cuando le preguntaron sobre su romance con Zac Efron..respondió que prefería mantener su relación reservada...una respuesta muy inteligente.

Ojalá que Vanessa encuentre algún proyecto que le interese y agrade en un futuro cercano y desde este blog..un Gracias HSM!

image

Vía | blogdelatele

0 comentarios:

Peru Blogs
Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Zona de Blogs
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Peru Blogs