Jamie Lynn Spears echó a su esposo de casa!

Si bien hace unos días podíamos ver las preciosas fotografías de Jamie Lynn y Casey Aldridge...su esposo, el día de hoy tenemos que ver esta lamentable noticia, y es que la hermana de Britney acaba de botar a Casey de su casa por motivos de supuesta infidelidad...ay los problemas!

Jamie Lynn comprobó en la factura de móvil (celular para Perú)...que Casey había llamado a varias chicas, razón por la que Jamie Lynn hizo un seguimiento cual detective y descubrió que su esposo también hablaba con mujeres por la red...que mujer tan celosa!

“Casey le dijo a Jamie Lynn que lo que le ocurre es puramente ‘hormonal’ y que todos los rumores sobre su posible engaño son sólo producto de su imaginación, pero Jamie Lynn no le cree. Esa situación fue demasiado para Jamie Lynn y echó de cada a Casie que pasó fuera toda la noche. ”...todo esto lo dijo una fuente del National Enquirer...ojalá todo se aclare...no por el bien de Jamie Lynn o Casey principalmente, sino por que la pequeña Maddie Briann no merece pasar por estas tonterías que sólo causan sufrimiento.

 

image

Vía | Poprosa

0 comentarios:

Peru Blogs
Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Zona de Blogs
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Peru Blogs