MEGAN FOX prefiere quedarse en casa teniendo SEXO!!!

Como ya todos sabemos, Megan Fox se hizo realmente popular con la película de Transformers...en la que deja ver un cuerpo muy sensual y algunos dotes de actriz...claro que lo que más llamó la atención del público espectador en todas las salas de cine fue aquella escena en la que se para delante del coche llevando una minifalda y dejando ver toda su silueta. Bueno...el asunto es que ha tomado actitudes provocadoras y muy sexys...y aquí les va una de sus últimas declaraciones:

"Me encantaría hacer una película desnuda, sería hermoso. Nadie se atreve a hacer ese tipo de cine hoy. Lo hicieron en la década de 1930 de forma artística, así que ¿por qué no ahora?" Claro que sería hermoso..y también...claro que las salas de cine se llenarían por verla aunque sea en la butaca no? Con todo esto queda claro que su cuerpo es su principal centro de atracción para con la gente...pero las palabras que me dejaron con la mente un poco estremecida durante algunos segundos fueron:

"Tengo la libido de un adolescente. Preferiría tener sexo todo el tiempo y no tener que salir de mi casa". ....Uyyyy! Bueno yo creo que hay algunos ejemplares del género masculino que se prestarían para eso o no? Por no decir millones de ejemplares....; )

0 comentarios:

Peru Blogs
Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Zona de Blogs
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Peru Blogs